Gana el nuevo álbum “Humanz” de Gorillaz en la antesala de su arribo a Chile por primera vez este 20 de marzo  

MAGAZINE / por / 06-02-2018 TENDENCIAS

Tras seis años sin lanzar un larga duración, Gorillaz estrenó este viernes Humanz, su esperado quinto disco de estudio. Album responsable de traerlos por primera vez a Chile en el marco de su gira mundial “Humanz Tour” el próximo 20 de marzo en Movistar Arena. En Fotorock sabemos que serà un hito para la abultada agenda local y es por ello que tenemos el disco “Humanz” para regalarte en conjunto con nuestros partners de BigStore.cl. Acá los pasos a seguir.

El grupo virtual ideado por Damon Albarn y Jamie Hewlett, y conformado por 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs, traerá a Chile “Humanz”, su más reciente disco. El álbum -el quinto en su carrera- fue grabado en Londres, París, Nueva York, Chicago y Jamaica y pone fin a siete años de silencio creativo desde “The Fall” (2010).

El álbum, de 20 temas y 49 minutos de duración, cuenta con una nutrida lista de colaboradores, desde el mismísimo Noel Gallagher, pasando por la leyenda del soul Mavis Staples hasta exponentes del rap del nuevo siglo, como Vince Staples o D.R.A.M.

Para ganar este disco de lujo que te regalamos en conjunto a www.BigStore.cl, deber seguir los siguientes pasos:

  1. Envíanos un email a info@fotorock.cl con Asunto “Concurso disco Humanz“, y debes detallar en el email tu nombre completo y rut.
  2. Debes compartir esta publicación en alguna de tus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) de manera pública para que la podamos ver, junto al hashtag #HumanzFotorock.
  3. Debes seguir nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram.

Entre todos los que sigan estos 3 pasos, sortearemos al azar a un ganador del disco. El sorteo se realizará el domingo 18 de marzo durante la tarde, y publicaremos al ganador en esta misma vía y en redes sociales. Suerte.

——————————————————————
(Actualización – Resultado concurso)

Agradecemos a todos quienes participaron de este concurso desde el 6 de febrero y hasta el día de hoy. Gracias a todos por el interés y entusiasmo. Realizamos el sorteo al azar entre todos los participantes y este es el flamante ganador del disco de Gorillaz:

Pablo Alonso Silva
Rut: 18.060.XXX-X

¡Felicitaciones Pablo!

Si quieres ser parte de este imperdible concierto, aún puedes adquirir tus entradas a través del sistema Puntoticket. Los precios van desde los $67.850 (Cancha General) hasta los $109.250 (Cancha Frontal).

comments powered by Disqus

[Concurso] Gana el nuevo álbum de Steven Wilson “To The Bone” en la antesala de su arribo a Chile el 23 de mayo

Así serán los 2 conciertos de Dragon Ball Rock Sinfónico este sábado 21 de abril en Santiago

Lanza Internacional protagonizará un nuevo capítulo del programa High Fidelity

Radiohead en Chile 2018: esa extraña sustancia inglesa

Miss Garrison presentará en vivo “Navegante”, el último single de su álbum “Al sol de noche”: 14 de abril

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017