Gana el nuevo álbum “Villains” de QOTSA: Nos preparamos para el arribo a Chile de la banda de Josh Homme el 21 de febrero  

MAGAZINE / por / 09-01-2018 TENDENCIAS

Ya en cuenta regresiva para recibir a Queens of the Stone Age en Chile por cuarta vez, comenzamos a prepararnos para su concierto del 21 de febrero en Movistar Arena, presentando su flamante nuevo disco de estudio “Villains“. En Fotorock respetamos mucho a QOTSA por su trabajo iniciado en 1997 y ya nos preparamos para su nueva visita. En conjunto con nuestros partners de BigStore.cl, también queremos cerebral este gran hito que los traerá de vuelta a Chile. Por eso, queremos regalarte su nueva placa en formato cd “Villians”.


Los primeros siete días de vida de Villains también vieron que casi 100.000 álbumes de vinilo se vendieron en todo el mundo. El disco se convirtió en el vinilo #1 en el Reino Unido, Estados Unidos y Alemania. En otras buenas noticias en el frente interno de la banda en Estados Unidos, Villains también ocupó el lugar número 1 en las listas de Álbumes Alternativos, Hard, Rock, Internet y # 2 en la lista de venta Digital del Álbum.

Con el impensado emparejamiento del productor Mark Ronson y Queens Of The Stone Age y que ahora es un éxito científicamente comprobado, Joshua Homme, Troy Van Leeuwen, Dean Fertita, Michael Shuman y Jon Theodore, han tomado las nuevas canciones para una gira mundial de Villains que comenzó en Estados Unidos y que ahora continúa el viaje en América Latina.

Concursa y gana el álbum “Villains”, el octavo álbum de estudio de la banda, que cuenta con 9 tracks:
-Feet Don’t Fail Me
-The Way You Used to Do
-Domesticated Animals
-Fortress
-Head Like a Haunted House
-Un-Reborn Again
-Hideaway
-The Evil Has Landed
-Villains of Circumstance

  • Para ganar este disco de lujo que te regalamos en conjunto a www.BigStore.cl, deber seguir los siguientes pasos:
  1. Envíanos un email a info@fotorock.cl con Asunto “Concurso disco QOTSA“, y debes detallar en el email tu nombre completo y rut.
  2. Debes compartir esta publicación en alguna de tus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) de manera pública para que la podamos ver, junto al hashtag #QOTSAFotorock.
  3. Debes seguir nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram.

Entre todos los que sigan estos 3 pasos, sortearemos al azar a un ganador del disco. El sorteo se realizará el domingo 11 de febrero durante la tarde, y publicaremos al ganador en esta misma vía y en redes sociales. Suerte.

 

comments powered by Disqus

Anneke Van Giersbergen arriba a Valparaíso en su primer concierto en el puerto

Gana el nuevo álbum “Villains” de QOTSA: Nos preparamos para el arribo a Chile de la banda de Josh Homme el 21 de febrero

Conoce los protagonistas del ciclo “Tocatas Mil” 2018

Estos son los imperdibles de la recargada Cumbre del Rock Chileno 2018

Anneke Van Giersbergen vuelve a Chile por partida doble en marzo

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017