Maravilloso: Gary Numan llegará por primera vez a Chile en septiembre  

MAGAZINE / por / 18-05-2018 PREVIEW

El británico Gary Numan llegará a Chile y Sudamérica por primera vez. Su presentación en nuestro país tendrá lugar en el Gran Arena Monticello el próximo sábado 1 de septiembre, donde mostrará sus grandes clásicos y “Savage”, su último trabajo musical.

Numan es uno de los artistas más esperados a este lado del mundo, ya que en sus 40 años de carrera ha sido fuente de inspiración para grandes de la música como David Bowie, Beck, Damon Albarn, Depeche Mode, Prince y Nine Inch Nails, entre otros.

El hombre detrás de la mítica canción ochentera “Cars” inició su carrera musical cuando el punk estaba de moda, no sintiéndose cómodo en ese género. Un día descubrió los sintetizadores, siendo el punto de inflexión en su carrera. Desde ahí en adelante todo sería éxito: tres álbumes número 1, recintos llenos de fanáticos y dos giras mundiales en un año.

“Savage”, su nuevo CD, fue grabado en su estudio en Los Ángeles y Reino Unido y fue producido por Ade Fenton. El trabajo está ambientado en el calentamiento global post apocalíptico.

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Ticketpro.cl y sus precios van desde los $26.000 (Platea Trébol Alta) hasta los $39.000 (Cancha) sin cargo por servicio.

comments powered by Disqus

La Renga tocará en la Quinta Vergara el mes de octubre

Estreno FACTORÍA SONIDOS CHILE – CAP. 01 “Introducción – Montaje Base Pedalboard”

Thirty Seconds to Mars vuelve después de 4 años y con disco nuevo a Santiago

Post-hardcore para las masas: Sleeping With Sirens regresa con nuevo álbum en agosto al Caupolicán

El eximio artista Herbie Hancock volverá a Chile para tocar en el Teatro Caupolicán

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017