Gorillaz alista su arribo a Chile por primera vez: Humanz Tour 2018‎  

MAGAZINE / por / 02-02-2018 PREVIEW

¡Parece un sueño pero es la realidad! Gorillaz decidió finalmente escuchar a sus fanáticos locales y agendaron su primer concierto en nuestro país. El espectáculo tendrá lugar el próximo 20 de marzo en el Movistar Arena, perfilándose desde ya como uno de los imperdibles del año.

El grupo virtual ideado por Damon Albarn y Jamie Hewlett, y conformado por 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs, traerá a Chile “Humanz”, su más reciente disco. El álbum -el quinto en su carrera- fue grabado en Londres, París, Nueva York, Chicago y Jamaica y pone fin a siete años de silencio creativo desde “The Fall” (2010).

“Humanz” cuenta con colaboración de otros artistas como Grace Jones (“Charger”), De La Soul (“Momentz”) o Pusha T (“Let Me Out”), los cuales se mezclan con los 20 tracks en edición estándar y los 26 de su edición de lujo.

La presentación cuenta con más de 10 músicos sobre el escenario, los cuales se dividen entre percusiones, sintetizadores y un amplio abanico de voces. Toda la mezcla de sonido electrónico/orgánico es respaldado con potentes gráficas animadas, donde 2-D y compañía se roban la película en poco menos de dos horas de show.

Gorillaz ya se presentó con anterioridad en Sudamérica: el 2017 lideraron el cartel del festival “Primavera 0” y BUE, en Uruguay y Argentina respectivamente. Dichos conciertos marcaron su debut con el público latino, el cual sumó 50.000 espectadores en ambas fechas (la totalidad de un Estadio Nacional).

La banda extra humana realizara 5 concierto en Sudamerica:
18.03 >> Vive Latino 2018 Foro Sol Mexico City, Mexico.
20.03 >> Movistar Arena Santiago, Chile.
21.03 >> Asuncionico, Paraguay.
24.03 >> Festival Estereo Picnic 2018 Bogota, Colombia.
30.03 >> Jockey Club De São Paulo São Paulo, Brazil.

 

Si quieres ser parte de este imperdible concierto, aún puedes adquirir tus entradas a través del sistema Puntoticket. Los precios van desde los $67.850 (Cancha General) hasta los $109.250 (Cancha Frontal).

 

comments powered by Disqus

La Renga tocará en la Quinta Vergara el mes de octubre

Estreno FACTORÍA SONIDOS CHILE – CAP. 01 “Introducción – Montaje Base Pedalboard”

Thirty Seconds to Mars vuelve después de 4 años y con disco nuevo a Santiago

Post-hardcore para las masas: Sleeping With Sirens regresa con nuevo álbum en agosto al Caupolicán

El eximio artista Herbie Hancock volverá a Chile para tocar en el Teatro Caupolicán

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017