Gorillaz gana un Brit Award por “Mejor Banda Británica”: Otra razón para no perderse su show en Chile  

MAGAZINE / por / 22-02-2018 PREVIEW

Gorillaz, banda liderada por Damon Albarn, llegará en un excelente momento a nuestro país el próximo 20 de marzo. Este miércoles, el conjunto inglés fue condecorado en los Brit Awards 2018 y se llevaron la estatuilla en la categoría “Mejor Banda Británica”.

De esta manera la agrupación conformada por el cantante 2-D, el bajista Murdoc Niccals, el guitarrista Noodle y el baterista Russel Hobbs, logra su primer Brit tras haber sido nominado en nueve oportunidades.

El show que presentarán en Chile cuenta con más de 10 músicos sobre el escenario, los cuales se dividen entre percusiones, sintetizadores y un amplio abanico de voces. Toda la mezcla de sonido electrónico/orgánico es respaldado con potentes gráficas animadas, donde 2-D y compañía se roban la película en poco menos de dos horas de show.

Gorillaz ya se presentó con anterioridad en Sudamérica: el 2017 lideraron el cartel del festival “Primavera 0” y BUE, en Uruguay y Argentina respectivamente. Dichos conciertos marcaron su debut con el público latino, el cual sumó 50.000 espectadores en ambas fechas (la totalidad de un Estadio Nacional).

Si quieres ser parte de esta cita única, aún puedes adquirir tus entradas a través del sistema Puntoticket. Los precios van desde los $67.850 (Cancha General) hasta los $109.250 (Cancha Frontal).

comments powered by Disqus

Los chilenos Casanova vuelven a los escenarios con nuevo álbum: “Nada en Común” es el primer adelanto

Animal de radio: Juan Carlos “Lobo” Araneda protagonizará el séptimo capítulo del programa documental “High Fidelity”

El armonicista chileno Claudio “Bluesman” Valenzuela, protagonizará el sexto capítulo del programa documental “High Fidelity”

(VIDEO) Living Colour saluda a Chile en la antesala de su concierto en Santiago: 15 de mayo

La guitarrista chilena Cler Canifru, protagonizará un nuevo capítulo del programa High Fidelity

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017