Green Valley regresa a Chile con su “Exprímelo Tour”: el 21 de octubre es la cita para celebrar la vida  

MAGAZINE / por / 30-06-2017 PREVIEW

La banda española volverá por tercer año consecutivo a Chile, y no es casualidad. El público local los ha recibido con energía positiva desbordante, en todas sus masivas visitas. Presentarán su “Exprímelo Tour” el próximo sábado 21 de octubre, en Cúpula Multiespacio (Teatro La Cúpula). Por parte de Chile, el músico “Stailok” (Movimiento Original) abrirá la jornada con un show acústico, preparado de manera especial para la ocasión. La venta de entradas para el concierto comienza este 5 de julio al mediodía.

La escena chilena del reggae y hip-hop tiene una fuerza increíble”, nos decía Ander Valverde, la voz de Green Valley en una entrevista hace un año. La relación de Green Valley con Chile ha sido muy cálida. Debutaron el 2015 junto a Morodo, y el 2016 encabezando el Festival Siempre Vivo Reggae. Recordados conciertos por la intensa comunión entre banda y público.

Creadores y prolíficos caminantes, suman 5 álbumes de estudio publicados desde el 2010 a la fecha. Su último disco “Ahora” de 2016, los ha llevado por el mundo entero cantando y compartiendo su mensaje social explícito y de empoderamiento que transmite Green Valley, a partir de la fuerza y unión del reggae.

Ahora llegarán con la misma esencia y con impronta recargada. Es el “Exprímelo Tour”, gira que se asocia con una nueva canción de la banda, editada en mayo pasado. Como la misma banda dice, “Exprímelo es para celebrar la llegada del verano. Es importante para nosotros tomarse la vida con calma y disfrutar del tiempo libre descansando y sin estrés“. Con letra de critica directa al estilo frenético actual.”La mitad de la vida vamos corriendo y la otra mitad nos la pasamos trabajando“.

El quinteto de músicos españoles, catalanes y alaveses, han pisado escenario chileno con sus discos ‘La voz del pueblo’ (2012) e ‘Hijos de la tierra’ (2014). Hoy llegan con “Ahora” más maduro y una fluidez en vivo que los ha tenido tocando en escenarios como Viña Rock, Arenal Sound, Weekend Beach, Rototom Sunsplash y en otros países como el Jamming Festival (Bogotá) Colombia o Reggae Live Festival Mexico D.F.

No nos queda más que seguir escuchando su música y esperarlos con las puertas abiertas del teatro Cúpula Multiespacio, que seguramente agotará entradas.

Venta de entradas bajo Sistema Ticketek, Tiendas Falabella, desde el miércoles 5 de julio al mediodía. Venta sin cargo(stock limitado) en tiendas Rudeboys, (Eurocentro, Local 305. Paseo Ahumada), sólo en efectivo.
– Valores (no incluyen cargo por servicio):
Pre-venta 1: $12.000 (sólo 300 entradas) Agotadas
Pre-venta 2: $15.000 (sólo 500 entradas) Agotadas
Venta General: $20.000
Evento para todo espectador. Los niños desde 2 años pagan entrada.


GREEN VALLEY EN CHILE “Exprímelo Tour 2017”

Invitado: Stailok con show acústico
Sábado 21 de octubre. 18:00 hrs – Cúpula Multiespacio. Santiago.

comments powered by Disqus

Música chilena inclusiva y para todos: “Todos Juntos Radio para Todos”

Solar se reúne para celebrar los 20 años de su álbum debut “Play”: La música y el tiempo hablan solos

De Liverpool con optimismo: Anathema regresa a Chile con su flamante álbum “The Optimist” el 9 de agosto con entradas agotadas

Stgo Rock City engrosa cartel con la confirmación de Marky Ramone en su segunda jornada

Richie Ramone vuelve a Santiago para revivir el legado de Ramones

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017