Incubus confirma su regreso a Chile para septiembre: traen su nuevo disco “8”  

MAGAZINE / por / 24-03-2017 PREVIEW

incubus - en chile 2017La banda norteamericana liderada por Brandon Boyd, fijó su regreso a Santiago para el martes 26 de septiembre en Movstar Arena. Su regreso a Sudamérica se encamrca dentro de la promoción de su nuevo disco “8” a editarse el 21 de abril. La venta de entradas para el concierto se encuentra disponible bajo Sistema Puntoticket.

Aún es marzo y ya la agenda de conciertos para el segundo semestre crece y crece. A raíz del mega festival de Brasil, “Rock In Rio” hay varias bandas que pretenden bajar a Chile. Pretensión que diversas productoras locales se encuentran gestionando. En ese inpulso es que Incubus a fijado su retorno a Chile, luego de compartir escenario con The Who y Guns N’ Roses el 23 de septiembre en Brasil.

Si bien, son 3 las visitas anteriores a Santiago de la banda de California, son 5 los conciertos que han presentado en nuestra capital. El incio fue su debut soñado en Movistar Arena con 2 conciertos repletos. Luego vino su visita al festival Maquinaria el 10 de octubre de 2010 en Club Hípico, 2 días antes se presentaron en el Teatro La Cúpula en un íntimo concierto. Y su último show en Chile fue el 2013 en el “Santiago Summer Fest” en la Pista Atlética.

La banda comandada por el carismático Brandon Boyd llegará al Cono Sur con la gira promocional de 8 (Eight), su octavo disco, el que será publicado el 21 de abril. Este trabajo discográfico contó con la producción de Sonny Moore (Skrillex, From First to Last), además de las colaboraciones de Chino Moreno y el propio Skrillex, que también participó de la producción y la mezcla de esta entrega. De la nueva placa ya es posible escuchar sus dos primeros sencillos: “Glitterbomb” y “Nimble bastard”, ambas canciones caracterizadas por el contundente registro de Boyd en las voces.

La venta de entradas para el regreso de Incubus se encuentra disponible través de Sistema Puntoticket, Ripley y Cinemark, con valores que irán entre los $22.000 y $70.000, sin cargos por servicio.

Incubus_Chile_2017

comments powered by Disqus

Megadeth confirma fecha y lugar del “Santiago Gets Louder 2017” anunciando su participación

Anthrax fija su regreso a Chile presentando su disco “For All Kings”: 12 de noviembre

Los británicos UB40 traen su reggae de vuelta a Santiago sumando un segundo concierto en Chile

Maestro: Slash es el primer “Embajador Global” de guitarras Gibson

RockOut Fest 2017 confirma artistas: Bad Religion, Divididos, Opeth, Zakk Sabbath y más

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017