Insigne banda de rock chileno: El Cruce celebrará con 2 show los 10 años de su álbum “770” el 8 de septiembre  

MAGAZINE / por / 04-09-2018 PREVIEW

El festejo será por partida doble este próximo sábado 8 de septiembre. En horario diurno para niños y todo espectador y luego a las 22 horas con fiesta en vivo de alto vuelo con un repertorio especialmente preparado para la ocasión además de Dj Guz en la música envasada. Los concierto se realizarán en Espacio ICAL, ubicado en calle Cumming 350, Santiago Centro.

El álbum “770” es el cuarto editado por la banda de rock y blues criollo, además de ser el último. Hoy en día se encuentran en pleno proceso de mezcla para lo que será su próximo álbum a editarse a fin de año. Bajo este contexto y espera, la banda decidió celebrar a su disco más significativo.

Los conciertos traerán más de una sorpresa, partiendo por la re edición del álbum que se encontrará disponible en los conciertos.

En palabras de la misma banda “Será una jornada de dos funciones: más temprano para todo espectador y en la noche para adultos para revivir un cummingazo de aquellos. Tendremos invitados sorpresa, DJ Guz en la fiesta y barra de schop todo el dia, además de repasar íntegramente nuestro mítico y querido disco lanzado en septiembre de 2008 en el teatro Teletón“, las citas prometen genuino desenfreno de rock chileno.

La venta de entradas será solo en puerta del local, por lo que sugerimos llegar temprano. El valor de entrada general es de $7.000, y para el primer show $5.000 niños y gratis menores de 10 años.

comments powered by Disqus

Estreno Factoría Sonidos Chile – Cap. 12 Junto a Cler Canifru

Mala Rodríguez vuelve a Santiago con más fuego que nunca: 15 de noviembre

Sin Perdón anuncia concierto en Santiago presentando nuevo material: 27 de octubre

Blondie encabeza segunda jornada del ciclo “Colors Night Lights” 2018: 10 de noviembre

Noel Gallagher encabeza cartel de la primera jornada del “Colors Night Lights 2018”: 31 de octubre

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017