Jake Bugg regresa a Chile con su nuevo disco “On My One”: 14 de marzo  

MAGAZINE / por / 20-01-2017 PREVIEW

jake-bugg-chile15El cantante y compositor británico ha sorprendido al mundo con su corta carrera del 2014. Jake Bugg vuelve a Santiago por segunda vez para presentarse el martes 14 de marzo en Cúpula Multiespacio (ex Teatro La Cúpula).

jake-buggEn 2014, Jake Edwin Charles Kennedy, de solo 22 años, debutó en Santiago en Lollapalooza Chile, con un concierto sorprendente en donde solamente mandó la canción. Además de tocar en el Parque O’Higgins, también ofreció un sideshow intimo en Club Subterráneo.

El rápido ascenso en su carrera comenzó en el 2012 cuando su primer álbum Homónimo, entró a las listas de UK como número 1, con ventas doble platinum. El éxito solo aceleró la creatividad de Bugg, lanzando un año después (2013) su siguiente álbum “Shangri La”. A los 19 años ya había lanzado 2 álbumes, los cuales estuvieron llenos de aprendizaje y convivencias con artistas muy talentosos. Hoy vuelve con más oficio y nueva música de su nueva placa “On My One” que fue registrado completamente por el británico, definiendo su álbum como “más oscuro” que ha realizado.

La venta de entradas para el concierto se encuentran disponibles bajo Sistema Ticketek y puntos habitados. Los valores van desde los $28.000 a $33.000, más recargo por servicio.

Jake Bugg en Chile 2017
Martes 14 de marzo de 2017 – 21:00 horas
Cúpula Multiespacio (ex Teatro La Cúpula) – Interior Parque O’Higgins.

Jake-Bugg_Chile_2017

comments powered by Disqus

Roger Water confirmó cuarta visita a Chile: entérate cómo adquirir tu ticket

Arcade Fire en Chile 2017: Campeones peso pesado del show en vivo

Josh Homme pateó la cabeza de una fotógrafa en medio de un show de QOTSA: “cuando Josh me miró, sonrió y luego me dio una patada” afirma el gráfico

Mon Laferte arriba a Chile para cerrar su “Amárrame Tour 2017” en distintas ciudades del país: Del 12 al 20 de diciembre

Maravilloso: The Pretenders abrirán concierto de Phil Collins en Chile

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017