King Diamond trae toda su escenografía para tocar su álbum “Abigail” en el Santiago Gets Louder 2017: “Esto va ser absolutamente increíble”  

MAGAZINE / por / 12-10-2017 REVIEW

Resultaba impensado que el músico danés, ícono del “horror show” aún no tocara en tierras chilenas, por eso resulta tan atractivo su debut en Chile, encabezando el Santiago Gets Louder 2017 que se realizará el domingo 29 de octubre en las inmediaciones del Movistar Arena. Tal como el mismo músico ha indicado, el espectáculo que traerá a la capital será para repasar íntegramente su disco “Abigail” de 1987.


El músico de 62 años vendrá acompañado de su grupo donde se mantiene su eximio guitarrista Andy LaRocque, su gran aliado musical desde el inicio de su carrera solista en los 80. En la otra guitarra está Mike Wead (Mercyful Fate, Memento Mori, Hexenhaus), otro viejo conocido. King Diamond ha estado celebrando recientemente los 30 años que se cumplen de su obra maestra y segundo álbum de estudio ‘Abigail’ (1987), que sin duda será parte importante del set que viene a presentar en esta anhelado debut en escenario local.

En palabras de King Diamond: “el 29 de octubre de 2017, finalmente tendremos la oportunidad de tocar en Santiago de Chile. Esto va a ser absolutamente increíble. Estamos trayendo toda nuestra producción de “Abigail”. Esto es un horror show no te quiero perder. Presentaremos todo el álbum, además de mucho más! Hasta podrías escuchar algunas canciones de “Mercyful Fate”. Simplemente no puedo esperar! Hasta entonces, mantente fuerte. Saludos satánico. King Diamond“.

Venta de entradas
La venta de entradas para este demoledor evento se dispondrán a la venta desde este lunes 28 de agosto por Sistema Puntoticket, y puntos habilitados.

comments powered by Disqus

Camila Moreno estrena el videoclip de “Esta Noche o Nunca” junto a Gepe y se prepara para su primer Teatro Caupolicán

Los holandeses Epica regresan a Chile con su nuevo álbum ‘The Holographic Principle’: 3 de marzo

Electrodomésticos regresa al Teatro Municipal de Santiago para presentar su nuevo álbum: 9 de diciembre

Ya es un clásico: La Cumbre del Rock confirma edición 2018 y ya suma los primeros artistas

Strung Out vuelve a Chile por su gran debut en la capital: 5 de diciembre

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017