Korn tocará en Sudamérica con Tye Trujillo de 12 años en el bajo  

MAGAZINE / por / 09-04-2017 PREVIEW

korn-chile-tye-trujilloEstamos emocionados de hacer algunos conciertos con un joven músico como Tye”, afirmó la misma banda en un sorpresivo comunicado. Tye Trujillo, hijo del bajista de Metallica (Robert Trujillo) y parte de la joven banda The Helmets, será el reemplazante de Reginald “Fieldy” Arvizu en el tour y regreso de Korn a Chile este próximo 27 de abril en el Teatro Caupolicán.

A través de su Facebook, la banda liderada por Jonathan Davis informó al mundo de este sorpresivo cambio de bajista, indicando qué “El 17 de Abril Korn se dirige a Sudamérica. Debido a circunstancias desafortunadas, Fiedly no podrá hacer los shows, así que la banda estará acompañada de un invitado especial. Cumpliendo las funciones de bajista estará Tye Trujillo, el hijo de 12 años del bajista de Metallica Robert Trujillo y miembro del grupo del Norte de California The Helmets”, señaló Korn.

KORN - Chile 2017Tye Trujillo ya tiene oficio arriba de los escenarios y ha recorrido varios países junto a su banda “The Helmets”, a quiénes tuvimos hace muy poco en Santiago tocando en el Lollapalooza Chile 2017 y el 2015 en el mismo festival. El joven de 12 años e hijo del bajista de Metallica, Robert Trujillo, se integrará a Korn en el tramo latinoamericano de su actual gira mundial.

Así bien, la banda ícono del metal alternativo Korn, llegará por quinta vez a nuestro país el próximo jueves 27 de abril al Teatro Caupolicán, presentando su último disco “The serenity of suffering” y con un muy especial bajista. La cita pronostica un lleno total dado que a la fecha quedan disponibles solo algunos tickets. Los locales Temple Agents serán los encargados de abrir los fuegos en vivo.

El tramo sudamericano de su gira contempla seis conciertos en cuatro países comenzando el 17 de abril en Bogotá, Colombia. Las fechas son las siguientes:

04/17 – Bogotá – Colombia – Carpa Corferias.
04/19 – Sao Paulo – Brasil – Espaço das Américas.
04/21 – Curitiba – Brasil – Live Curitiba.
04/23 – Porto Alegre – Brasil.
04/25 – Buenos Aires – Argentina – Microestadio Malvinas Argentinas. 04/27 – Santiago – Chile – Teatro Caupolicán.

La venta de entradas se encuentra disponible bajo Sistema Ticketek, tiendas Falabella y Kmuzzik (Galería Inter Providencia) y sin cargo y sólo en efectivo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rockmusic. Tickets de Cancha y Palco se encuentran agotados. Entrada general $36.000.

KORN EN CHILE 2017 – Presentando “The serenity of suffering”
Invitados: Temple Agents
Jueves 27 de abril – 21 horas.
Teatro Caupolicán. San Diego 850, Santiago.

comments powered by Disqus

Manuel García invita a participar al público en sus shows del Teatro Caupolicán presentando ‘Harmony Lane’

Café Tacvba encabeza gran celebración del “Día Internacional del Trabajador” de Fonda Permanente: 30 de abril en Hipódromo Chile

Korn tocará en Sudamérica con Tye Trujillo de 12 años en el bajo

Concierto de Lamb of God, Carcass, Heaven Shall Burn suma a los nacionales Forahneo: 29 de junio

WEICHAFE EN LOLLAPALOOZA CHILE 2017: La fuerza llegó desde Weichafe con arrollador concierto

Sitio optimizado para resolución 1366 x 768 ó superior y Navegadores: Chrome, Firefox, IE(9-10) - Todos los derechos reservados Fotorock 2014 - © Copyright Fotorock 2014