La fiesta de Año Nuevo más prendida la trae La Fonda Permanente, La Popular  

MAGAZINE / por / 26-12-2016 PREVIEW

fonda-permanente-ano-nuevo“Fonda Pemantente La Popular” es pasión de multitudes. Su nombre es sinónimo de altos festejos por doquier y es lo que mejor saben hacer. Durante todo el año realizan fiesta, conciertos y más fiestas, y este año nuevo no es la excepción: espectacular será la Fiesta de Año Nuevo de la Fonda Permanente, desde las 23 horas del sábado 31 de diciembre en el Estadio Municipal de Recoleta. Villa Cariño, La Combo Tortuga, Guachupé y la Moral Distraída, animarán la celebración.

la-combo-tortuga-ano-nuevo-fonda-permanenteLa celebración tendrá la, ya clásica, barra de más de 70 metros de venta de cervezas, tragos y terremotos, además de empanadas, choripanes, anticuchos y un cuanto hay. Esto sumado al ambiente más prendido de Santiago en donde se presentarán en vivo estas cuatro agrupaciones con espíritu de fiesta interminable.

Este año organizaron los conciertos en el Teatro Caupolicán repleto; el aniversario de la banda SantaFeria en Movistar Arena; la tradicional fiesta del 18, e inauguraron “La Chichería Bailable” en Bellavista. Para el 2017 la actividad no parará: parten con el “Aniversario Permanente” este 13 de enero en el Hipódromo Chile, para rematar el verano con “El Vacilón Más Grande del Mundo” el 24 de febrero que incluirá la participación de Los Fabulosos Cadillacs.

La venta de entradas para la gran fiesta de año nuevo se encuentran disponibles bajo Sistema Ticketek, Falabella y Centro Ticketek (Antonio Bellet 230, Providencia). Callcenter 2 2690 2000. Venta de entradas sin recargo en Agustinas #2359 de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 hrs. Desde las 16 hrs del 31 de diciembre, en la boletería del estadio (Avenida Recoleta 3005).

Valores (más cargo por servicio):
Primera Preventa $6.000 (agotada), Segunda Preventa $10.000, y Entrada General $13.000.

Fonda Permanente – Fiesta de Año Nuevo
Villa Cariño – La Combo Tortuga – Guachupé – La Moral Distraída
Sábado 31 de diciembre. Estadio Municipal de Recoleta, Avenida Recoleta 3005.
Desde las 23 horas.

comments powered by Disqus

La Mala Senda adelanta su nuevo disco con concierto lanzamiento del single “Arcano”: este jueves 14 de septiembre junto a Adelaida

“La Fonda del Diablo” en Bar de René del 12 al 16 de septiembre con rock chileno del bueno

The Ganjas abrirá el concierto de The Cult en Chile: 6 de octubre

En la cuenta regresiva: Los nuevos roles que marcan el regreso de Bon Jovi

Mon Laferte tocará en Chile durante septiembre

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017