La guitarrista chilena Cler Canifru, protagonizará un nuevo capítulo del programa High Fidelity  

MAGAZINE / por / 30-04-2018 TENDENCIAS

El programa documental que desnuda el sonido de los músicos chileno “High Fidelity” va por su segundo mes al aire y para comenzarlo arriba, el poder femenino se toma la pantalla. El capítulo 5 será protagonizado por la guitarrista y compositora nacional Cler Canifru. Talentosa mujer chilena, artista e incombustible guitarrista de sesión e innumerables proyectos en que colabora, además de su atractivo y potente proyecto solista. Acaba de bajar del escenario del festival de Viña del Mar como guitarrista estable de la orquesta del festival. Cler no para de sonar y levantar su guitarra! Ella nos hablará de su camino musical, sus instrumentos, setup en vivo; todo en medio de un frenético soundcheck en el Teatro Caupolicán.

Para Cler Canifru la música y el rock son su forma de vida. Nació con una guitarra bajo el brazo, prácticamente. Es licenciada en música con mención en guitarra eléctrica, pero más que la teoría, el oficio en innumerables escenarios y proyectos ha forjado su profesión. Como guitarrista de sesión ha participado con artistas como Felo Foncea, Mariano Pavez, Gabriel Hidalgo, y Myriam Hernández. Actualmente forma parte activa del power trío “Lilits” y desarrolla su proyecto solista activamente.

Jueves 03 de mayo, 11 hrs. Capitulo estreno – “High Fidelity, The Power Of Sound”, por las pantallas de Fotorock y Radio Futuro.

Mira aquí el adelanto del programa:

comments powered by Disqus

Pioneros del género: The Skatalites regresa a Chile celebrando 55 años de carrera

Dos leyendas del rock chileno se toman “Factoría Sonidos Chile” en su episodio 16: Carlos Corales junto a Oscar Arriagada

Blondie en Concepción: Un hito que promete culto

[Review] At The Drive-In, los más ruidosos del Fauna Primavera 2018

[Review] El pop confidente de Lorde en Fauna Primavera 2018

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017