La Mala Senda adelanta su nuevo disco con concierto lanzamiento del single “Arcano”: este jueves 14 de septiembre junto a Adelaida  

MAGAZINE / por / 11-09-2017 PREVIEW

El cuarteto de rock chileno, La Mala Senda, se presentará en vivo este jueves 14 de septiembre en La Batuta (Plaza Ñuñoa) junto a los porteños de Adelaida. Será un concierto especial para la banda nacida en 2009; estrenarán su nuevo single “Arcano“, canción adelanto del nuevo disco “Abisal”, el cual se encuentra en plena producción. El concierto servirá para escuchar varias de sus nuevas canciones. 


“No más Rodeo” anuncia el cartel del concierto, y la declaración de principios es explicita para La Mala Senda, “Será una fecha muy importante para protestar contra la mierda de “deporte” que llaman Rodeo“, como ellos mismos dicen.

Tras su último álbum de estudio, “Magia por Dolor” (2013), la banda se encuentra en la producción de su nueva y esperada placa que ya tiene la canción “Arcano” como adelanto. Intensos, poderosos y desgarradores en vivo, son parte de los sonidos más interesantes que ha dado vida la última década en nuestro país. La espera para esta nueva producción ha sido larga y la ansiedad por oír lo nuevo de la banda se hace cada vez más latente.

En vivo son arrolladores y es que su oficio es largo arriba de los escenarios. Suman grandes conciertos compartiendo escenario en 2 ocasiones con Candlebox, también junto a Samashing Pumpkins y giras dentro y fuera de Chile.

El trío porteño Adelaida se suma al concierto para darle a la noche energía sonora desbordante. Con sus álbumes “Monolito” (2013) y “Madre Culebra” (2015), discos producidos por el mítico Jack Endino (sello Sub Pop), entraron en los tímpanos de todos quienes escucharon el sonido Adelaida. Pero es en enero del presente año que publican su tercera obra llamada “Paraíso“, la cuál consolida el trabajo y camino recorrido por la banda.

La venta de entradas para el concierto se encuentra disponible bajo Sistema online TicketHoy a un valor de $3.000 más cargo por servicio. Mismo valor en puerta del local.
*Mujeres entran gratis hasta la media noche.

comments powered by Disqus

Daniel Cavanagh vuelve a Chile en formato solista con su nuevo disco “Monochrome”

Gana el nuevo álbum “Spirit” de Depeche Mode en la antesala de su arribo a Chile el 21 de marzo en el Estadio Nacional

Un concierto Súper Sayayin: Dragon Ball Rock Sinfónico llega por primera vez a Chile

Viña 2018 presentará “Anti obertura” en homenaje a Nicanor Parra: Denise Aguaturbia musicalizará con su voz el acto

Superbanda “Me First and The Gimme Gimes” llegará por primera vez a Chile en abril

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017