La poderosa banda “Prophets of Rage” confirma su debut en Chile: 3 de mayo en Movistar Arena  

MAGAZINE / por / 12-12-2016 PREVIEW

prophet-of-rageLa súper banda alineada por miembros de “Rage Against The Machine” Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk, más las voces de Chuck D y tornamesas de DJ Lord de “Public Enemy”, sumados a B- Real de “Cypress Hill”, forman “Prophets of Rage”, han confirmado lo que era inminente: su primer y explosivo concierto en Chile para el 3 de mayo en el Movistar Arena. La venta de entradas comienza el jueves 15 de diciembre en Puntoticket.

Ya no podemos estar al margen de la historia. Tiempos peligrosos exigen canciones peligrosas. Es hora de recuperar el poder”, afirma la misma banda. Prophets of Rage llegará a Santiago presentando los éxitos que encumbraron a las tres bandas en lo más alto de la historia de la música contemporánea con sus revolucionarias canciones. El concierto de la arrolladora agrupación aunará el metal y el rap en una explosivo directo que remecerá a la audiencia local, como ha sido la tónica en sus conciertos a lo largo del mundo.

Su primer concierto fue en mayo del presente año, en el The Whisky de Los Ángeles, mientras que en julio lanzaron el primer single: una nueva versión de “Prophets of Rage” (original de Public Enemy) al que siguió el registro en vivo de “No Sleep Til Cleveland” (mezcla del tema de Beastie Boys “No Sleep Till Brooklyn” y “Fight The Power” más “Power To The People” de Public Enemy).

Hasta ahora el setlist del tour “Make America Rage Again” de Prophets of Rage bordea las 21 canciones. Sobre ellas Brad Wilk comentó: “la lista se divide en partes iguales entre los tres grupos”. A ello suman las cinco canciones del EP. “The Party Is Over’, es una colaboración entre todos nosotros absolutamente desde cero. En mi opinión, es una de las mejores canciones”.

La banda cuenta con un EP “The Party’s Over” el cual es la primera declaración de principios del proyecto. Sus canciones mantienen el foco las temáticas sociales que los han caracterizado, así como su potencia musical. Son cinco canciones donde incluyen una versión para “Killing In The Name” de RATM y “Shut Em Down” de Public Enemy, más el tema homónimo del disco.

La venta de entradas comienza este jueves 15 de diciembre y estará disponible bajo Sistema Puntoticket, y tiendas Ripley y Cinemark. Entradas sin cargo en tienda The Knife, Eurocentro (stock limitado y sólo en efectivo).

prophets_of_rage_en_chile

comments powered by Disqus

Gana el álbum de U2 “The Joshua Tree” (2 CD, Deluxe Edition): Nos preparamos para el arribo a Chile de los irlandeses

Stgo Rock City suma 2 nuevas bandas de alto rock: 29 y 30 de septiembre Santiago se convertirá en la ciudad del rock

Atención viudos de Sigur Rós: se abren nuevas localidades para su concierto en Chile del 24 de noviembre

Green Day confirma concierto en Chile: traen su “Revolution Radio Tour”

“Como asesinar a Felipes” celebra sus 10 años en grande y con amigos: De Billy Gould a Carlos Cabezas

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017