La Renga regresa a Chile: sábado 14 de enero en Polideportivo del Estadio Nacional  

MAGAZINE / por / 06-12-2016 PREVIEW

la-renga-chile-2017Los argentinos de La Renga, nacidos a finales de los ochentas en barrio Mataderos de Buenos Aires, estarán de vuelta en Santiago tocando en el mismo lugar que los recibió en su última visita a Chile: el inmejorable recinto del Polideportivo del Estadio Nacional, recibirá a la banda de Gustavo “Chizzo” Nápoli el próximo sábado 14 de enero. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Son de las agrupaciones argentinas con mayor arrastre en Chile y con la más fiel fanaticada en nuestro país. Suman 16 conciertos en tierras locales con energía arrolladora en vivo, y estrecha comunión con su público chileno desde su primera vez en Santiago el año 2002.

La Renga esta conpuesta actualmente por Gustavo “Chizzo” Nápoli (voz y guitarra), Gabriel “Tete” Iglesias (bajo), Jorge “Tanque” Iglesias (batería) y Manuel Varela (saxofón). Editaron su último disco “Pesados Vestigios” en 2014 y hoy anunciaron su regreso a Santiago, como ya es tradición cada verano capitalino.

La venta de entradas se encuentra disponible bajo Sistema TomaTicket. Todas las entradas son generales, para cancha y tribunas, y están a un valor de $22.000 más cargo por servicio. Venta de entradas sin recargo en tienda Tiffosi Fútbol del Portal Lyon en Providencia; y en tienda The Knife del Eurocentro. Ambos puntos de venta sólo pagando en efectivo.

la_renga_en_chile_2017

comments powered by Disqus

Gana el nuevo álbum “Spirit” de Depeche Mode en la antesala de su arribo a Chile el 21 de marzo en el Estadio Nacional

Viña 2018 presentará “Anti obertura” en homenaje a Nicanor Parra: Denise Aguaturbia musicalizará con su voz el acto

Superbanda “Me First and The Gimme Gimes” llegará por primera vez a Chile en abril

Festival Cosquín Rock realizará su primera edición en Chile: Que sea Rock!

Precursores del trip hop: Morcheeba vuelve a Chile el 20 de marzo

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017