La Renga tocará en la Quinta Vergara el mes de octubre  

MAGAZINE / por / 03-08-2018 PREVIEW

Son más de 15 años de intensa relación y amistad de la banda argentina con su público chileno. Tras diversos conciertos en Chile a lo largo de los años, se ha confirmado una increíble noticia: la banda nacida en el barrio porteño de Mataderos (Buenos Aires), confirmó su regreso a Chile para su debut el próximo 20 de octubre en uno de los escenarios más importantes de Latinoamérica: la Quinta Vergara, de Viña del Mar.

La fecha de Viña del Mar será uno de los escasos shows que brindará el grupo durante este año. La Renga se encuentra en proceso de creación de su próximo disco, por lo mismo, el espectáculo no se enmarca dentro de ninguna gira sino que es un encuentro especialmente preparado para el público de Chile y los miles de fanáticos argentinos que estaban esperando este anuncio con ansias, y que se preparan para cruzar en masa la cordillera en octubre próximo según ya anuncian en redes.

La Renga es hoy en día es el artista de rock en actividad más convocante de la Argentina. El año pasado agotó seis veces el estadio del club Atlético Huracán, convocando en total mas de 240 mil personas. Este año, solo tocaron en San Luis ante 35 mil personas y en el Estadio del club Newell’s Old Boys de Rosario en dos fechas en mayo pasado.

En los próximos días anunciaremos lugares de venta de entradas, tanto online como físicas.

LA RENGA EN CHILE
Sábado 20 octubre
Quinta Vergara. Viña del Mar, Chile.

comments powered by Disqus

El Guerrero vuelve a casa con más fuerza: Weichafe anuncia “Nacemos Libres Tour” por Chile este verano

Te regalamos poleras de Slash para su esperado regreso a Chile el 10 de mayo

Slash agenda su vuelta a Chile con nueva música: junto a Myles Kennedy & The Conspirators trean el álbum “Living the dream”

El poder femenino de Rosemarie Vargas de la banda Venus, se toma el episodio 18 de Factoría Sonidos Chile

Estreno Factoría Sonidos Chile – Cap. 17 Junto a Iván Moya

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017