Lanza Internacional protagonizará un nuevo capítulo del programa High Fidelity  

MAGAZINE / por / 16-04-2018 TENDENCIAS


El capítulo 3 de “High Fidelity” será protagonizado por la enérgica banda Lanza Internacional. Con nuevos sonidos y en formato power trío, la agrupación formada por Francisco y Mauricio Durán, junto al baterista mexicano Ricardo Nájera, nos narrarán de forma amena y en medio de un soundcheck, sobre la constante búsqueda de su sonido, anécdotas, cómo se ha engranado este llamativo nuevo proyecto sonoro de amigos, que se mueve entre Ciudad de México y Chile con abundante actividad.

En 2017 editan su primer álbum larga duración. La placa consta de 10 canciones, entre las que ya suenan fuerte “Mala Fama”, “Tomar el Sol” y “Corredor”. El álbum mezcla sonidos electrónicos de los ochenta con sofisticación de la “new wave” y el rock de franco minimalismo armónimo con espíritu post punk.

Como ellos mismo dicen, el sonido de la banda sigue definiéndose solo, de manera natural y fluida, sin presiones ni pretensiones. Este grupo de 3 músicos amigos, aunaron sus gustos y oficio musical para vaciarlo en este nuevo, fresco y atractivo concepto llamado lanza Internacional.

Este jueves 19 de abril, 11 hrs. Capitulo estreno – “High Fidelity, The Power Of Sound”, por las pantallas de Fotorock y Radio Futuro.


comments powered by Disqus

La Renga tocará en la Quinta Vergara el mes de octubre

Estreno FACTORÍA SONIDOS CHILE – CAP. 01 “Introducción – Montaje Base Pedalboard”

Thirty Seconds to Mars vuelve después de 4 años y con disco nuevo a Santiago

Post-hardcore para las masas: Sleeping With Sirens regresa con nuevo álbum en agosto al Caupolicán

El eximio artista Herbie Hancock volverá a Chile para tocar en el Teatro Caupolicán

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017