Liam Gallagher hizo “la gran Gallagher” en el Lollapalooza Chicago: Sólo cantó tres canciones y se fue  

MAGAZINE / por / 04-08-2017 TENDENCIAS

Además del accidentado show de Liam Gallagher, la primera jornada del evento debió suspenderse por mal clima. Lorde, una de las principales artistas del festival, quien alcanzó a subir al escenario antes de que se tomara la medida de la evacuación. Hoy viernes 4 de agosto continua la segunda jornada del festival en Chicago.

Liam Gallagher alcanzó a tocar 3 canciones y media (menos de 20 minutos) y de un momento a otro se va del escenario sin dar ninguna explicación, ni siquiera a sus músicos de banda que quedaron sorprendidos arriba del escenario y terminaron de tocar “Greedy Soul” sin Liam. El músico ocupó su red social de Twitter Liam Gallagher para dar sus explicaciones y disculparse: Problemas de último minuto en su voz. “Lo siento por las personas que acudieron para el concierto en Lollapalooza Chicago. Tenía un difícil concierto ayer por la noche que tomó mi voz. Yo estoy destruido“, aludiendo a problemas en su voz.

El otro inconveniente tuvo relación con el clima, ya que una tormenta obligó a cancelar algunas de las presentaciones y a evacuar a los mas de 100.000 presentes del Grant Park.

Revisa aquí el video de la breve presentación de Lian Gallagher en el Lolla Chicago:

comments powered by Disqus

No Te Va Gustar vuelve a Chile para presentar su último disco “Suenan las alarmas”

El último capítulo de la 1ra Temporada de High Fideity Music está a cargo del incombustible músico Felipe Toro de la banda El Cruce

Torbellino de banda: Tokyo Ska Paradise Orchestra vuelve a chile en agosto

El rock enérgico de Sin Perdón se toma el capítulo 15 del programa High Fidelity Music

Factoría Sonidos de Chile: nueva serie audiovisual anuncia fecha de estreno buscando fomentar la fabricación de instrumentos y accesorios musicales de producción nacional

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017