Liam Gallagher hizo “la gran Gallagher” en el Lollapalooza Chicago: Sólo cantó tres canciones y se fue  

MAGAZINE / por / 04-08-2017 TENDENCIAS

Además del accidentado show de Liam Gallagher, la primera jornada del evento debió suspenderse por mal clima. Lorde, una de las principales artistas del festival, quien alcanzó a subir al escenario antes de que se tomara la medida de la evacuación. Hoy viernes 4 de agosto continua la segunda jornada del festival en Chicago.

Liam Gallagher alcanzó a tocar 3 canciones y media (menos de 20 minutos) y de un momento a otro se va del escenario sin dar ninguna explicación, ni siquiera a sus músicos de banda que quedaron sorprendidos arriba del escenario y terminaron de tocar “Greedy Soul” sin Liam. El músico ocupó su red social de Twitter Liam Gallagher para dar sus explicaciones y disculparse: Problemas de último minuto en su voz. “Lo siento por las personas que acudieron para el concierto en Lollapalooza Chicago. Tenía un difícil concierto ayer por la noche que tomó mi voz. Yo estoy destruido“, aludiendo a problemas en su voz.

El otro inconveniente tuvo relación con el clima, ya que una tormenta obligó a cancelar algunas de las presentaciones y a evacuar a los mas de 100.000 presentes del Grant Park.

Revisa aquí el video de la breve presentación de Lian Gallagher en el Lolla Chicago:

comments powered by Disqus

Electrodomésticos regresa al Teatro Municipal de Santiago para presentar su nuevo álbum: 9 de diciembre

Ya es un clásico: La Cumbre del Rock confirma edición 2018 y ya suma los primeros artistas

Strung Out vuelve a Chile por su gran revancha en la capital: 5 de diciembre

El trío chileno Weichafe cambia de baterista y el Guerrero no para: entra Diego Ormazabal

Ozzy Osbourne anuncia regreso a Chile con gira de despedida y prepara el adiós definitivo de los escenarios con tour que arrancaría en Sudamérica

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017