Lollapalooza Chile 2018 extiende su actividad a 3 días de festival y anuncia fechas y precios  

MAGAZINE / por / 03-08-2017 PREVIEW

Viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de marzo es la fecha fijada para la octava edición de Lollapalooza Chile, el festival de música y cultura más importante de nuestro país. Será el primer año donde la filial chilena de Lollapalooza se aventurará por 3 días seguidos de actividad. Gran noticia que pretende sumar a más de 100 artistas, 7 escenarios, 36 horas de música y 240 mil personas en las 3 jornadas de festival. El jueves 17 de agosto al mediodía, inicia la venta de entradas con los Early Bird, online y puntos de venta físicos de Punto Ticket.

Siete años Lollapalooza Chile y la consolidación como una de las plazas más importantes del circuito de festivales en el mundo es evidente. Con importantes actos musicales en sus diversos géneros, desde su primera edición el 2011 ha reunido a más de 900 mil personas y se han presentado cientos de bandas. Hoy para su octava edición da un salto y crece a tres días, siempre en su casa Parque O’Higgins.

Hace varios años que se evaluaba tentativamente esta alternativa, pero ahora se conversó seriamente y se tomó una decisión en bloque entre Chile, Argentina y Brasil, lo que le da más solidez también… Los desafíos no cambian mucho, seguimos buscando la excelencia a nivel artístico y en cuanto a servicios para el público… Queremos seguir mejorando la experiencia y en base a las encuestas que hemos hecho vamos a poner más baños, a aumentar las señaléticas y los puestos de comida, pero la complejidad es la misma. Para nosotros, un día más de festival implica generar más puestos de trabajo y anticipar un día la producción, y aunque significa más trabajo se mantiene la dinámica“, cuenta Sebastián de La Barra, socio de Lotus Producciones, a La Tercera.

Los el cartel de artistas “Si bien cuesta más armarlo, estamos contentos, hay varios nombres cerrados y va a ser un lineup histórico, con más de cien artistas en siete escenarios”, agrega De La Barra, quien asegura que habrá más variedad de estilos musicales, y tampoco descarta que puedan repetirse algunos cabezas de cartel que ya estuvieron en versiones anteriores.

Lollapalooza es una marca y concepto que trasciende los artistas que tocan. Por supuesto estos son los encargados de darle energía vibrante al festival, pero el mayor mérito de Lollapalooza Chile es ser una verdadera experiencia. Convivir y nutrirse 3 días completos con distintas vertientes del Arte y el entretenimiento. Ese ha sido el éxito y la formula para mantenerse (originalmente) desde 1991 en Estados Unidos.

Venta de entradas – Early Birds
La venta de entradas en verde -o Early Bird-, comenzará el 17 de agosto a las 12 pm vía online por el sistema Puntoticket y en las tiendas Tiendas Ripley, Hites y Cinemark. Los clientes VTR y Banco Itaú podrán acceder a descuentos de un 20%. Los pases diarios saldrán a la venta cuando el line up sea anunciado.
Valores:

Pase Tres Días y Pase Día General: acceso a sus siete escenarios, además de áreas y servicios dispuestos para el público en Parque O’Higgins.

Pase Tres Días y Pase Día Lolla Lounge: acceso a todos los escenarios. Además de un área reservada del Parque O’Higgins que incluye beneficios como: zonas de descanso, pantalla gigante, atención personalizada con barra abierta de bebidas y tragos, también diversos tipos de comida y preparaciones, Guardarropía, Baños Exclusivos.

Pase Tres Días y Pase Día Lolla Lounge Premium: acceso a todos los escenarios. Además de un área reservada del Parque O’Higgins que incluye beneficios como: exclusivo sector a un costado de los escenarios principales (no frontal) para ver más de cerca los shows, áreas de descanso, pantalla gigante, atención personalizada con barra abierta de bebidas y tragos, también diversos tipos de comida y preparaciones, y mucho más.

comments powered by Disqus

Electrodomésticos regresa al Teatro Municipal de Santiago para presentar su nuevo álbum: 9 de diciembre

Ya es un clásico: La Cumbre del Rock confirma edición 2018 y ya suma los primeros artistas

Strung Out vuelve a Chile por su gran revancha en la capital: 5 de diciembre

El trío chileno Weichafe cambia de baterista y el Guerrero no para: entra Diego Ormazabal

Ozzy Osbourne anuncia regreso a Chile con gira de despedida y prepara el adiós definitivo de los escenarios con tour que arrancaría en Sudamérica

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017