Los chilenos Casanova vuelven a los escenarios con nuevo álbum: “Nada en Común” es el primer adelanto  

MAGAZINE / por / 18-05-2018 PREVIEW

Tras un largo receso, la banda integrada por Julián Peña, Rodrigo Otero, José Luis Saavedra y Felipe Quiroz, hoy estrenan “Nada en común”, primer adelanto de su tercer álbum que aparecerá en julio. También fijaron fecha para su concierto lanzamiento de este nuevo álbum llamado “Animales”, que se realizará el viernes 10 de agosto en Teatro San Ginés. 

Cuando la banda editó su primer LP homónimo no existía en el país, un movimiento con sonidos folk de cuidados arreglos y melodías, lo que Casanova en su momento supo modelar muy bien. No habían Gepe, Fernando Milagros o Manuel García, por nombrar algunos. Ese podría ser el factor decidor al momento de ver la relevancia que tuvo la banda en su primera corta vida que terminó en 2007 cuando habían editado su segundo LP “El Amor es una trampa mortal”.

Durante todo el 2017 la banda trabajo silenciosamente creando la nueva música que hoy ha es realidad. Tienes su nuevo disco listo, el cual fue registrado en marzo de este año en estudio lautaro, por el ingeniero y músico Pablo Giadach, siendo masterizado por Tony Cousins (quién ha trabajado junto a grandes artistas como Peter Gabriel, The Smiths, The Verve, Adele, entre otros) en Studios Metropilis, Inglaterra. Junto con el anuncio de su reunión, estrena el primer adelanto de este disco, canción bajo el nombre de “Nada en común” disponible en todas las plataformas digitales.

Hoy comienzan una nueva etapa, una suerte de segunda vida. Están con una impronta de altas energías para mostrar su nuevo material, el cual tendrá su concierto de lanzamiento en vivo de “Animales”, que además incluirá repertorio de sus dos anteriores placas, se realizará el viernes 10 de agosto en Teatro San Ginés (entradas en daleticket.cl). Por otra parte, Casanova se presentará en septiembre en Paraguay, mientras que en octubre visitará México.

Casanova en vivo – Lanzamiento disco “Animales”
Viernes 10 de agosto – Teatro San Ginés. Sala Principal.
Mallinkrodt 112, Barrio Bellavista, Providencia.
Entradas a la venta en www.daleticket.cl

Mira el videoclip de “Nada en Común”:

comments powered by Disqus

La Renga tocará en la Quinta Vergara el mes de octubre

Estreno FACTORÍA SONIDOS CHILE – CAP. 01 “Introducción – Montaje Base Pedalboard”

Thirty Seconds to Mars vuelve después de 4 años y con disco nuevo a Santiago

Post-hardcore para las masas: Sleeping With Sirens regresa con nuevo álbum en agosto al Caupolicán

El eximio artista Herbie Hancock volverá a Chile para tocar en el Teatro Caupolicán

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017