Los conciertos de HeavySaurios en Chile cambian de lugar: 10 y 11 de diciembre  

MAGAZINE / por / 05-12-2016 PREVIEW

heavysaurios_en_chile_2016El quinteto argentino HeavySaurios confirma su éxito en Chile, debiendo sumar un segundo concierto en la capital: sábado 10 y domingo 11 de diciembre, conciertos que inicialmente se realizarían en Teatro Coliseo han debido cambiar de recinto por razones que obedecen a la falta de nuevos permisos requeridos por la autoridad para la realización de un show de estas características en el Teatro Coliseo, y que escapan a nuestras posibilidades de la productora local. Es por ello que la fecha y entradas siguen igual, solo que el nuevo recinto será el Teatro Portal Ñuñoa, ubicado en el Mall Portal Ñuñoa, Portal Ñuñoa (Av. José Pedro Alessandri 1166, Ñuñoa). La ocasión servirá para escuchar sus éxitos y también, su tercer álbum “La Revolución Verde”, editado en mayo pasado.

heavysaurios_en_chile_fotorock-logoEl primer encuentro de HeavySaurios con el público chileno data del 2014 en plena Teletón, cuando hicieron bailar desde muy temprano al público, con su hit “Quiero Leche”. Un año después, con una presentación en el Lollapalooza 2015 de por medio, el quinteto para niños volverá en solitario, el 10 y 11 de diciembre en el Teatro Coliseo.

El regreso de la banda argentina viene a enseñar cómo y cuándo hacer headbanging, “cuernitos”, stagediving y gritar “Yeah!”, mientras bailan y disfrutan junto a sus padres y amigos. El concierto durará un poco más de una hora y contará con un intervalo recreativo y alusivo a las curiosidades y aventuras del mundo del rock.

HeavySaurios es una banda de música infantil –también para grandes– con bases de heavy metal y power metal. Está integrada por Mr. Heavysaurio (voz), Riffi Raffi (guitarra), Milli Pilli (teclados y samplers), Komppi Momppi (batería) y Muffi Puffi (bajo).

Sobre el cambio de recinto la producora informa:
Informamos que nos vemos en la obligación de trasladar el espectáculo de Heavysaurios al Teatro del Portal Ñuñoa, ubicado en el tercer nivel (Avenida Grecia esquina Av. José Pedro Alessandri). Este cambio obedece a la falta de nuevos permisos requeridos por la autoridad para la realización de un show de estas características en el Teatro Coliseo, y que escapan a nuestras posibilidades.

El lugar cuenta con una serie de atractivos para toda la familia, entre ellos, una plaza de juegos, patio de comidas, 1500 estacionamientos gratuitos, y es de fácil acceso. Además, habrá venta de merchandising oficial y discos, bebidas y snacks.

Lamentamos las molestias que esto pueda generar e informamos que las entradas emitidas para el teatro Coliseo, son igualmente válidas para el Teatro del Portal Ñuñoa y que las personas que deseen la devolución de su entrada, pueden hacerlo desde este martes 6 de diciembre, en el mismo punto de venta donde fue adquirido. En caso de las compras online y no haber retirado la entrada, debe escribir al email: ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra.

Las entradas para este nuevo concierto estarán a la venta desde el lunes 7 de noviembre, a través de Sistema Puntoticket, en tiendas Ripley, Hites y Cinemark, con valores desde los 24 mil pesos. Precios:
Heavy Kids: $45 mil
Golden: $35 mil
Silver: $29 mil
Platea baja: $24 mil (agotadas)

HEAVYSAURIOS EN CHILE – Aprende a rockear con HeavySaurios
Sábado 10 de diciembre – Teatro Portal Ñuñoa. Santiago – 18 hrs.
Domingo 11 de diciembre – Teatro Portal Ñuñoa. Santiago – 18 hrs.
Av. José Pedro Alessandri 1166, Ñuñoa.

rrss-cambio-de-locacion

comments powered by Disqus

Buen viaje Weichafe: el trio chileno anuncia su último concierto antes de partir a México

Incubus confirma su regreso a Chile para septiembre: traen su nuevo disco “8″

Javiera y Angel Parra encabezan el séptimo escenario de Lollapalooza Chile

Desde Liverpool vuelve Anathema a Chile con su impronta en vivo: 9 de agosto

El regreso de Korn a Chile está a punto de agotar entradas: se suman los chilenos Temple Agents al concierto

Sitio optimizado para resolución 1366 x 768 ó superior y Navegadores: Chrome, Firefox, IE(9-10) - Todos los derechos reservados Fotorock 2014 - © Copyright Fotorock 2014