Los enérgicos suecos Millencolin confirman su regreso a Chile  

MAGAZINE / por / 30-05-2017

MILLENCOLIN EN CHILE 2017Los suecos Millencolin, dueños de un poderoso punk rock y hardcore melódico, confirmaron su regreso a Chile en lo que será su quinto concierto en Chile, tras su última visita en 2015. El esperado concierto se realizará el 7 de noviembre en el Teatro Cariola de calle San Diego.

MILLENCOLIN EN CHILE 2017La banda está compuesta por Nikola Sarcevic (bajo y voz principal), Erik Ohlsson (guitarra), Mathias Färm (guitarra) y Fredrik Larzon (batería) y con su debut discográfico “Old Tunes”, los instaló como líderes del punk melódico, posición que reforzaron tras la edición de “Life on a Plate”. Con el cuarto disco, “Pennybridge Pioneers”, su popularidad en el mundo del punk rock aumentó. Más tarde publicaron el controvertido “Home from Home”, con un claro cambio de tendencia hacia el rock. Su sexto disco “Kingwood”, recupera el sonido que los catapultó, igual que “Machine 15”, que vería la luz el 2008.

 

El guitarrista Mathias Färm, habla sobre su último disco: “Sentimos que era importante tener algo realmente bueno que ofrecer en términos de un nuevo álbum”. “True Brew” suena tan potente como siempre. “Tratamos de explorar la esencia de Millencolin, lo que nos hizo lo que somos y lo que nos influyó cuando crecimos“, dice Färm sobre el proceso de escritura de este nuevo disco. “Desde que empezamos la banda hemos tratado con cada nuevo registro a explorar nuevos caminos”, concuerda Sarcevic. “Si los otros álbumes iban más lejos de donde una vez fuimos, éste está cavando más profundo a la derecha en el núcleo de la clase de punk rock la vez que conseguimos nosotros empezamos“.

La venta de entradas comienza este jueves 1 de junio desde las 11 en Puntoticket, Tiendas Ripley e Hites y Cinemark. Venta sin cargo en The Knife (Eurocentro) y Rockmusic (Portal Lyon), sólo en efectivo.

Valores: Cancha $25.000, Platea $25.000, Dia del show $30.000, Palco $30.000 (valores más cargo por servicio).

MILLENCOLIN EN CHILE 2017

comments powered by Disqus

Josh Homme pateó la cabeza de una fotógrafa en medio de un show de QOTSA: “cuando Josh me miró, sonrió y luego me dio una patada” afirma el gráfico

Mon Laferte arriba a Chile para cerrar su “Amárrame Tour 2017” en distintas ciudades del país: Del 12 al 20 de diciembre

Maravilloso: The Pretenders abrirán concierto de Phil Collins en Chile

fiiS 2017 publica sus horarios y mapa de atracciones para su gran cierre el 8 de diciembre

Phil Collins regresará a Chile en marzo del 2018

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017