Los Fabulosos Cadillacs llamando a Chile: tocarán en Fonda Permanente y su Festival de cierre del verano este 24 de febrero  

MAGAZINE / por / 23-01-2017 REVIEW

los_fabulosos_cadillacs_chile_2017El festival se realizará en el Hipódromo Chile desde las 14:30 horas y el cartel anuncia que será “el vacilón más grande del mundo“. Conociendo las producciones y ambiente de los eventos oganizados por La Fonda Permanente, todo indica que será así. Al regreso de Los Cadillacs a Santiago se suman 9 bandas locales: Los Jaivas, Santaferia, Villa Cariño, La Moral Distraída, La Combo Tortuga, Guachupé, Sonora Malecón, Juan Ayala y Amar Azul. Las entradas se encuentran a la venta y les sugerimos apurarse dado que la primera preventa ya se agotó.

santaferia--fotorockLa relación entre Los Fabullosos Cadillacs y Chile tiene una larga data e historias: han tocado a lo largo de nuestro país una treintena de veces desde 1994 (en Teatro Caupolicán), y su última vez el 6 de noviembre en La Tortuga de Talcahuano, cuando vinieron promocionando su último y catorceavo disco de estudio “La Salvación de Solo y Juan”, que no solo tiene nueva música, sino también sabia nueva en sus integrantes con Astor Cianciarulo en batería y bajo, y Florián Fernandez Capelloen guitarra, manteniéndose la formación original con Vicentico, Flavio Cianciarulo, Daniel Lozano, Sergio Rotman, Mario Siperman, Fernando Ricciardi.

Su más reciente álbum de estudio luego de 17 años es “La Salvación de Solo y Juan” y que inició una larga gira que los trajo de vuelta a los escenarios luego de dos años sin presentarse y a 30 de sus inicios.

“Fonda Pemantente La Popular” es pasión de multitudes. Su nombre es sinónimo de altos festejos por doquier y es lo que mejor saben hacer. Durante todo el año realizan fiesta, conciertos y más fiestas. Acaban de celebrar un nuevo aniversario el pasado 13 de enero en el Hipódromo Chile y rematarán el verano con “El Vacilón Más Grande del Mundo” el 24 de febrero que incluirá la participación de Los Fabulosos Cadillacs, Los Jaivas y lo más destacado de la nueva cumbia rock con Santaferia, Villa Cariño, La Moral Distraída, La Combo Tortuga, Guachupé, Sonora Malecón, Juan Ayala y Amar Azul.

La venta de entradas para el concierto del este 24 de febrero en Hipódromo Chile se encuentra disponible bajo Sistema Ticketek, callcenter 2690 2000 y tiendas Falabella. Venta sin re cargo por ticketera en Agustinas #2359 (Santiago Centro) de 17 a 21 horas.
Valores (más recargo):
Primera preventa $10.000 (agotada)
Segunda preventa $16.000 (5 mil tickets) (agotada)
General $22.000

LOS FABULOSOS CADILLACS EN CHILE - FONDA PERMANENTE

comments powered by Disqus

Gana el álbum de U2 “The Joshua Tree” (2 CD, Deluxe Edition): Nos preparamos para el arribo a Chile de los irlandeses

Stgo Rock City suma 2 nuevas bandas de alto rock: 29 y 30 de septiembre Santiago se convertirá en la ciudad del rock

Atención viudos de Sigur Rós: se abren nuevas localidades para su concierto en Chile del 24 de noviembre

Green Day confirma concierto en Chile: traen su “Revolution Radio Tour”

“Como asesinar a Felipes” celebra sus 10 años en grande y con amigos: De Billy Gould a Carlos Cabezas

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017