Los Minerales estrenan nuevo videoclip “Tu Camino”: Rock and roll hecho en La Serena  

MAGAZINE / por / 08-01-2016 VIDEO RECOMENDADO

LOS MINERALES - TU CAMINORock and roll limpio y fresco, sin contaminación desde la Cuarta Región. Los Minerales son rock fresco y sicodélico. Luego de la edición de su Ep debut “Kurukshetra“ (2015), hoy presentan el trabajo audiovisual de “Tu Camino“, el primer corte de Kurukshetra.

Catalogados como “una súper banda de rock a nivel regional“, parten un 2016 que traerá bastante actividad en vivo. Hoy están estrenando este videoclip, primer corte del disco que fue grabado y mezclado en mayo de 2015 en Santiago, en “Estudios Lautaro” por el productor Pablo Giadach, y masterizado en Seattle, Estados Unidos, por el mítico Chris Hanzsek.

“Kurukshetra habla de una batalla heavy en la India antigua, donde reinos distintos se unen y forman una alianza para ganarle a los enemigos. Eso refleja nuestra unión como “Los Minerales”, cuatro tipos que no son los mejores amigos y que nos une la música y ese espíritu para pelearla con todo“, dice la banda sobre el especial nombre del disco.

La banda comienza este sábado 9 de enero, en La Serena, una gira de verano que los llevará a Concepción, Santiago y Ovalle.

Revisa el videoclip de “Tu Camino“, que muestra a la banda en su estado más natural: un ensayo común y silvestre:

comments powered by Disqus

Manuel García invita a participar al público en sus shows del Teatro Caupolicán presentando ‘Harmony Lane’

Café Tacvba encabeza gran celebración del “Día Internacional del Trabajador” de Fonda Permanente: 30 de abril en Hipódromo Chile

Korn tocará en Sudamérica con Tye Trujillo de 12 años en el bajo

Concierto de Lamb of God, Carcass, Heaven Shall Burn suma a los nacionales Forahneo: 29 de junio

WEICHAFE EN LOLLAPALOOZA CHILE 2017: La fuerza llegó desde Weichafe con arrollador concierto

Sitio optimizado para resolución 1366 x 768 ó superior y Navegadores: Chrome, Firefox, IE(9-10) - Todos los derechos reservados Fotorock 2014 - © Copyright Fotorock 2014