“Los Minerales” presentan nuevo videoclip y canción: “El Ritual” fue grabado en alta mar, en La Herradura de Coquimbo  

MAGAZINE / por / 09-12-2016 VIDEO RECOMENDADO

minerales-el-ritual-2Los Minerales, la destacada banda nortina de rock chileno, oriunda de La Serena (IV Región de Coquimbo), está finalizando la ruta y promoción de “Kurukshetra” de 2015. Su placa debut que los ha llevado por diversos escenarios de Chile, presentándose en ciudades como Concepción, Santiago, La Serena, Ovalle, por nombrar algunas, y en Argentina. Hoy, la banda ha lanzado el cuarto videoclip de su carrera: “El Ritual” es la nueva canción y delanto de su nueva música para un disco que verá la luz el primer semestre de 2017. El videoclip de “El Ritual” lo puedes ver aquí.

Fundados a comienzos de 2014, con aire fresco, playa y largo bagaje musical. La banda está formada por músicos de distintas agrupaciones nacionales de conocida trayectoria. Los medios de prensa de la Zona Norte, los consideran “una súper banda a nivel regional” ya cuando irrumpían en noviembre de 2014 con la publicación de su primer corte adelanto “Mira El Sol“, composición donde ya se podía sentir un sonido que conjuga la psicodelia y el rock n’ roll. Los Minerales están formados por Iván Toro en voz y guitarra, Ricardo Méndez en voz principal y guitarra, José Luis Saavedra en bajo, y Maximiliano Marinkovic en batería.

El videoclip de “El Ritual” fue grabado en alta mar, en La Herradura (Coquimbo) y muestra a la banda en su estado natural, embarcándose en una lancha para hacer su ritual. La pieza audiovisual fue dirigida por Michael Corral, quién muestra a la banda entre la majestuoso escenario natural de La Herradura. A continuación te dejamos con el ritual:

A su vez, Los Minerales se estarán presentando este sábado 10 de diciembre en la capital junto a Emociones Clandestinas en Bar Loreto de Recoleta. Momento inmejorable para ver a la banda a sus anchas en vivo.

comments powered by Disqus

Gana el álbum de U2 “The Joshua Tree” (2 CD, Deluxe Edition): Nos preparamos para el arribo a Chile de los irlandeses

Stgo Rock City suma 2 nuevas bandas de alto rock: 29 y 30 de septiembre Santiago se convertirá en la ciudad del rock

Atención viudos de Sigur Rós: se abren nuevas localidades para su concierto en Chile del 24 de noviembre

Green Day confirma concierto en Chile: traen su “Revolution Radio Tour”

“Como asesinar a Felipes” celebra sus 10 años en grande y con amigos: De Billy Gould a Carlos Cabezas

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017