Los suecos “No Fun At All” vuelven a Chile este 5 de abril  

MAGAZINE / por / 15-03-2017 PREVIEW

NoFunAtAll_ChilePara muchos será su debut en Chile, pero no. La banda se presentó en nuestra capital hace 16 años en la discoteque Zoom de Santiago. Este regreso de la banda de Ingemar Jansson en voz tiene ribetes de imprescindible para los amantes del punk rock melódico y las tablas de skate. El concierto se realizará en Centro de Eventos Blondie el día miércoles 5 de abril, y las entradas ya se encuentran disponibles.

no-fun-at-allInsigne banda de hardcore punk mundial, fundados en 1991 han tenido un par de recesos de actividad hasta que en 2013 retomaron su actividad constante. Cuentan con 5 álbumes de estudio y 6 epés.

Ciertamente Chile es un país que los ha esperado por mucho tiempo y en donde tienen seguidores de sobra para pensar que su regreso a Santiago será a lleno total y de culto. Un espectáculo imperdible que revivirá toda la nostalgia de la vieja escuela del skate punk a Santiago.

BTS Producciones ha informado que la banda encargada de abrir los fuegos en vivo será Vadca.

La venta de entradas para el concierto se encuentran disponibles bajo sistema Ticketek y sus puntos de venta autorizados (Falabella, Kmuzzik y Centro Ticketek). Además estarán disponibles sin cargo por servicio, pagando en efectivo, en la tienda The Knife (Eurocentro). Valores:
Preventa general 1 (agotada) $ 17.000.
Preventa general 2 (hasta el 3 de Abril de 2017) $ 22.000.
Día del Show $ 25.000.

No Fun At All - Chile 2017

comments powered by Disqus

Queens Of The Stone Age anunció su inminente concierto en Chile para 2018

Los argentinos Karamelo Santo inician gira por Chile esta semana: Del 18 al 22 de octubre

King Diamond trae toda su escenografía para tocar su álbum “Abigail” en el Santiago Gets Louder 2017: “Esto va ser absolutamente increíble”

El documental “Heart of a Dog” de la artista Laurie Anderson se exhibirá al aire libre y gratis este 13 de octubre en Santiago

Alain Johannes vuelve a Chile en formato trío para presentarse en Matucana 100: 18 de octubre

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017