“Con La Ayuda de Mis Amigos”: Lucybell, Manuel García y We Are The Grand encabezan concierto benefico este 2 de febrero  

MAGAZINE / por / 31-01-2017 REVIEW

LUCYBELL Con la ayuda de mis amigos - beneficioNunca ha sido la excepción. Siempre los artistas chilenos adhieren al llamado de los necesitados. Este gran concierto a beneficio se realizará el jueves 2 de febrero en el Teatro IF (Francisco Bilbao 465, Providencia). Además de los artistas ya mencionado, se presentarán (Me Llamo) Sebastián y Habitación del Pánico. Todos juntos como amigos para ir en ayuda a los damnificados de los incendios forestales.

WE ARE THE GRANDCon la búsqueda de canalizar ayudar con los damnificados por los incendios ocurridos durante las últimas semanas en nuestro país, diferentes organizaciones amigas se han reunido para realizar este gran concierto a beneficio.

A partir de las 18 horas en Teatro IF se presentarán en concierto Manuel Garcia, Lucybell, Me llamo Sebastián, Habitación del Pánico y We Are The Grand junto al DJ Carlos Cid, en un evento que se está realizando a pura voluntad y entusiasmo, como los mismos organizadores resaltan.

Además, “Desafío Levantemos Chile” estará también presente recibiendo alimentos, medicamentos e insumos para animales.

Las entradas para el concierto se encuentran a la venta bajo Sistema Ecopass a un valor único de $10.000 (con el regalo de un cover para los primeros amigos en llegar).

comments powered by Disqus

Los chilenos Casanova vuelven a los escenarios con nuevo álbum: “Nada en Común” es el primer adelanto

Animal de radio: Juan Carlos “Lobo” Araneda protagonizará el séptimo capítulo del programa documental “High Fidelity”

El armonicista chileno Claudio “Bluesman” Valenzuela, protagonizará el sexto capítulo del programa documental “High Fidelity”

(VIDEO) Living Colour saluda a Chile en la antesala de su concierto en Santiago: 15 de mayo

La guitarrista chilena Cler Canifru, protagonizará un nuevo capítulo del programa High Fidelity

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017