Manuel García invita a participar al público en sus shows del Teatro Caupolicán presentando ‘Harmony Lane’  

MAGAZINE / por / 24-04-2017 PREVIEW

MANUEL-GARCIA-Harmony-Lane‘Harmony Lane’ es el sexto álbum de estudio del prolífico artista chileno quién en poco más de una década a forjado una sólida carrera musical de constante búsqueda sonora. Los próximos 26, 27 y 28 de mayo en el Teatro Caupolicán el cantautor ariqueño presentará su última placa ‘Harmony Lane’ de 2016 y para ello realizará espectáculos en donde su público podrá escoger las canciones que sonarán más otra cercana invitación.

MANUEL-GARCIA-Harmony-Lane-2Manuel García quiere que el público participe activamente de los conciertos que realizará el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de mayo en el Teatro Caupolicán para lanzar su sexto álbum, ‘Harmony Lane’. Con este fin, el músico hoy da a conocer el listado de canciones que formarán parte de los shows (más abajo), pero además publicará en sus redes sociales una lista adicional de diez temas que podrán ser votados. Los más populares de esa votación también sonarán en los conciertos. El setlist oficial ya está disponible a través de un playlist en Spotify.

Estas son las canciones que Manuel García presentará en sus show del teatro Caupolicán y que tú puedes escoger:
Azúcar al café, La pena vuela, Hablar de ti, La danza de las libélulas, El viejo comunista, La gran capital, Pañuelí, Témpera, Vida mía, Reloj, El reproche, Al final de este viaje, Carcelero, Un rey y un diez, Acuario, La luz, Medusa, María, La voz del trueno, Maniquí, Sobre los campos, Romance trajinera, Camino a casa, Diamantes, El rancho, Extraño animal, Venga la vida, Harmony Lane Rag, De nombre Violeta (con Tita Parra).

En los conciertos del 26, 27 y 28 de mayo en el Teatro Caupolicán, Manuel García contará con la presencia de tres de los músicos estadounidenses con los que grabó el disco ‘Harmony Lane’ en Pennsylvania: Craig Thatcher (guitarra), Don Plowman (batería) y Cliff Starkey (teclados), quienes se mezclarán con la banda habitual del artista, que está integrada por Diego Álvarez (bajo), Rodrigo Godoy (guitarra) y Mauricio Basualto (batería).

Como un último regalo a sus fans, Manuel García abrirá al público los ensayos que realizará a la llegada de los músicos internacionales. Estos se llevarán a cabo entre el 9 y el 11 de mayo en la nueva sala de teatro de la compañía Teatro Cinema, ubicada en la Aldea del Encuentro de La Reina (Av. Alcalde Federico Castillo Velasco 9750). La forma de acceder a estas invitaciones será comunicada a través de las redes sociales del cantante.

Las entradas para los conciertos del teatro Caupolicán están a la venta a través del sistema Ticketek y puntos habilitados. Venta sin recargo con pago en efectivo en las tiendas Música Chilena ubicadas en Bernarda Morín 440 y Av. Providencia 1478.

MANUEL_GARCIA_CAUPOLICAN_DISCO_Harmony_Lane

comments powered by Disqus

Hoy celebramos el “Día del Baterista y Percusionista chileno”

Música chilena inclusiva y para todos: “Todos Juntos Radio para Todos”

Solar se reúne para celebrar los 20 años de su álbum debut “Play”: La música y el tiempo hablan solos

De Liverpool con optimismo: Anathema regresa a Chile con su flamante álbum “The Optimist” el 9 de agosto con entradas agotadas

Stgo Rock City engrosa cartel con la confirmación de Marky Ramone en su segunda jornada

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017