Marky Ramone vuelve a Chile con show solitario en marzo celebrando los 40 años de Ramones: Hey Oh Let´s Go!  

MAGAZINE / por / 01-02-2018 PREVIEW

El baterista de la banda más influyente en la historia del punk mundial nos visita nuevamente. Es Marky Ramone de los Ramones, el último eslabón viviente de la alineación más prolifera e histórica de la banda. El próximo jueves 15 de marzo a las 21 hrs en el Club Blondie, tocará en Chile y lo hará junto a los locales Los Mox! para abrir la jornada de punk rock para celebrar los 40 años de Ramones.

 

Marky Ramone (Marc Bell, 65 años) tiene una cercana relación con Chile, y desde el nuevo milenio ha tenido a nuestro país como destino obligado en su mapa. Desde el 2005 suma 9 conciertos de Marky en Chile, con distintas alineaciones de banda, distintas historias, pero con la misma energía del público chileno que rinde reconocimiento al miembro de una familia ejemplar. El último y fresco en la memoria, está el memorable show que entregó en el Festival Santiago Rock City de 2017 entre la lluvia que caía fuerte en el Estadio Monumental. Epica postal.

Marky Ramone es la leyenda viviente del punk rock. Quien fuera baterista de Ramones en dos de sus etapas cruciales entre 1978 y 1982 y luego desde 1987 a 1996, participando en discos trascendentales para la música popular como “Road to ruin” y “End of the century”. De esa formación, que marcó toda una época, es el único que sigue en actividad luego de la muerte de los demás integrantes. En la ceremonia de los Grammys del 2011 recibió el galardón honorifico por la destacada trayectoria de la banda.

Su nueva visita a Santiago està enmarcada en su tour Sudamericano que lo tendrà en Brasil con tres fechas, cinco en Argentina, una en Uruguay y otra en Chile el jueves 15 de marzo a las 21 hrs. en el Club Blondie.

Venta de entradas bajo Sistema Ticketek.cl, y sin cargo en The Knife y Rockmusic. Valores (màs cargo por servicio):
$20.000 Preventa general.
$23.000
$25.000 el dìa del concierto.

MARKY RAMONE + Los Mox!
A New York Original

Jueves 15 de marzo / Club Blondie.

comments powered by Disqus

Daniel Cavanagh vuelve a Chile en formato solista con su nuevo disco “Monochrome”

Gana el nuevo álbum “Spirit” de Depeche Mode en la antesala de su arribo a Chile el 21 de marzo en el Estadio Nacional

Un concierto Súper Sayayin: Dragon Ball Rock Sinfónico llega por primera vez a Chile

Viña 2018 presentará “Anti obertura” en homenaje a Nicanor Parra: Denise Aguaturbia musicalizará con su voz el acto

Superbanda “Me First and The Gimme Gimes” llegará por primera vez a Chile en abril

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017