Superbanda “Me First and The Gimme Gimes” llegará por primera vez a Chile en abril  

MAGAZINE / por / 16-02-2018 PREVIEW

Se sigue nutriendo la parrilla de conciertos para el primer semestre. La superbanda punk Me First and The Gimme Gimes, integrada por músicos de Bad Religión, Lagwagon, Face To Face y Swingin’ Utters, se presentará por primera vez en nuestro país el próximo 27 de abril en Club Subterráneo de Providencia.

La agrupación se formó en 1995, dando aires punk a diferentes clásicos musicales. Integrantes de importantes grupos como NOFX y Foo Fighters han sido parte de sus filas, las que actualmente se nutren de Jay Bentley (Bad Religion), Joy Cape (Lagwagon), Spike Slawson (Swingin’ Utters), Dave Raun(Lagwagon) y Scott Shiflett (Face to Face).

Pero la jornada también tendrá sonido local: los encargados de abrir el show de los estadounidenses serán La Rude Jasha -quienes llegan en plena promoción de su álbum “Porfía”- y T.A.M (Tu Amargo Madrugar), quienes mostrarán parte de su LP homónimo editado en 2017.

Las entradas para ver el debut de Me First and The Gimme Gimes en Chile ya se pueden adquirir por Sistema Passline. Sus precios van desde los $23.000 (Preventa) hasta los $32.000 (General y Día del evento).

comments powered by Disqus

Los chilenos Casanova vuelven a los escenarios con nuevo álbum: “Nada en Común” es el primer adelanto

Animal de radio: Juan Carlos “Lobo” Araneda protagonizará el séptimo capítulo del programa documental “High Fidelity”

El armonicista chileno Claudio “Bluesman” Valenzuela, protagonizará el sexto capítulo del programa documental “High Fidelity”

(VIDEO) Living Colour saluda a Chile en la antesala de su concierto en Santiago: 15 de mayo

La guitarrista chilena Cler Canifru, protagonizará un nuevo capítulo del programa High Fidelity

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017