Megadeth confirma fecha y lugar del “Santiago Gets Louder 2017” anunciando su participación  

MAGAZINE / por / 22-08-2017 PREVIEW

No es primera vez que ocurre y es que las bandas parecieran ser muy ansiosas con sus anuncios y se saltan los conductos regulares de sus promotores. Así es que el día de hoy amanecimos con la noticia de que Megadeth confirmó en sus redes sociales y web oficial su participación en la segunda edición del aplanador festival de rock “Santiago Gets Louder”.


La banda de Dave Mustaine anunció hoy a las 8 horas (hora local) su flamante participación en un nuevo “Santiago Gets Louder” para el domingo 29 de octubre en Movistar Arena. Aún más, también confirman la salida de venta de entradas para este jueves 24 de agosto desde las 10 horas.

Si bien, la productora local a cargo del festival del rock aún no se ha pronunciado al respecto, es inminente que en las próximas horas se oficialice formalmente. ¡A estar atentos!

 

comments powered by Disqus

El relevante músico chileno Andrés Godoy protagonizará el episodio 12 del programa High Fidelity Music

Carnicería total: “Metal Attack II” cierra sus bandas con Cannibal Corpse, Napalm Death, Destruccion y los locales Recrucide

Se alista versión local: Cosquin Rock Chile presenta cartel por día y levanta iniciativa para buscar dos nuevas bandas

“Factoría Sonidos de Chile”: Nueva apuesta audiovisual que busca fomentar la fabricación de instrumentos y accesorios musicales de producción nacional

Programa “High Fidelity” anuncia a sus nuevos protagonistas para junio

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017