Millencolin suma a Los Mox! para su regreso a Chile el 3 de octubre en Santiago  

MAGAZINE / por / 27-06-2017 PREVIEW

Los suecos Millencolin, dueños de un enérgico punk rock y hardcore melódico, confirmaron su regreso a Chile en lo que será su quinto concierto en Chile, tras su última visita en 2015. El esperado concierto se realizará el 3 de octubre en el Teatro Cariola de calle San Diego. Y como si la fiesta fuera poca, hoy se ha confirmado al trío local Los Mox! para abrir los fuegos en vivo de la jornada.

La banda está compuesta por Nikola Sarcevic (bajo y voz principal), Erik Ohlsson (guitarra), Mathias Färm (guitarra) y Fredrik Larzon (batería) y con su debut discográfico “Old Tunes”, los instaló como líderes del punk melódico, posición que reforzaron tras la edición de “Life on a Plate”.

El guitarrista Mathias Färm, habla sobre su último disco: “Sentimos que era importante tener algo realmente bueno que ofrecer en términos de un nuevo álbum”. “True Brew” suena tan potente como siempre. “Tratamos de explorar la esencia de Millencolin, lo que nos hizo lo que somos y lo que nos influyó cuando crecimos“, dice Färm sobre el proceso de escritura de este nuevo disco. “Desde que empezamos la banda hemos tratado con cada nuevo registro a explorar nuevos caminos“, concuerda Sarcevic. “Si los otros álbumes iban más lejos de donde una vez fuimos, éste está cavando más profundo a la derecha en el núcleo de la clase de punk rock la vez que conseguimos nosotros empezamos“.

LOS MOX!
El trío capitalino que mezcla punk rock, thrash metal, hardcore y metal, llevan 23 de vida con un sonido único que no deja a nadie indiferente y hace saltar hasta al público más pasivo. Entre sus hitos destacan sus 7 producciones discográficas (4 LP, 2 EP y 1 recopilación), disco de oro (15 mil) y platino (20 mil) por la recopilación “Japiaguer, Canciones de Borrachos”, ser teloneros de Molotov, Attaque 77, Bad Religion, Misfits, Down By Law, Good Charlotte y Foo Fighters. Masivas presentaciones en todo Chile y en el festival “Rock al Parque” en Colombia. A la par de liderar rankings radiales no sólo en Chile con Toy con Caña”, “Levantando la carpa”, “Lo cortes no quita lo caliente”, y aportado canciones a películas como “Ángel Negro”, “El Cesante” y “Paraíso B”. La banda esta formada actualmente por Macuco en voz, bajo, Pablo en guitarra, coros y Andy Towers en batería.

La venta de entradas se encuentra disponible bajo Sistema Puntoticket, Tiendas Ripley e Hites y Cinemark. Venta sin cargo en The Knife (Eurocentro) y Rockmusic (Portal Lyon), sólo en efectivo.
Valores (más cargo por servicio): Cancha $25.000, Platea $25.000, Día del show $30.000, Palco $30.000 (agotado).

comments powered by Disqus

No Te Va Gustar vuelve a Chile para presentar su último disco “Suenan las alarmas”

El último capítulo de la 1ra Temporada de High Fideity Music está a cargo del incombustible músico Felipe Toro de la banda El Cruce

Torbellino de banda: Tokyo Ska Paradise Orchestra vuelve a chile en agosto

El rock enérgico de Sin Perdón se toma el capítulo 15 del programa High Fidelity Music

Factoría Sonidos de Chile: nueva serie audiovisual anuncia fecha de estreno buscando fomentar la fabricación de instrumentos y accesorios musicales de producción nacional

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017