Mon Laferte arriba a Chile para cerrar su “Amárrame Tour 2017” en distintas ciudades del país: Del 12 al 20 de diciembre  

MAGAZINE / por / 10-12-2017 PREVIEW

De talento desbordante y con un espectaculo de primerisimo nivel, la artista chilena vuelve a su país tras un año redondo, probablemente el mejor en su carrera. Luego de su último concierto en Chile en La Pampilla de Coquimbo frente a más de 200 mil personas, ganó su primer Latin Grammy con “Amárrame” como Mejor Canción Alternativa, luego gira por USA y España, más shows en México y Mon no para. Este martes 12 de diciembre inicia su tour en Chile en la ciudad de Temuco.

La prolífica y activa artista junto a su banda se presentarán en 9 días recorrerá 6 ciudades en 7 conciertos para cerrar el mejor año de la aplaudida artista chilena y su fantástica banda. Estas son las fechas:

  • DIC. 12 – Mon Laferte en Temuco – Gimnasio Olímpico Ufro. 23:30 hrs.
    DIC. 14 – Mon Laferte en Arica – Espacio SOHO. 19:00 hrs. *Todo espectador.
    DIC. 14 – Mon Laferte en Arica – Espacio SOHO. 21:00 hrs.
    DIC. 15 – Mon Laferte en Iquique – Casa del Deportista. 20:00 hrs.
    DIC. 16 – Mon Laferte en Antofagasta – Ruinas de Huanchaca. 20:30 hrs.
    DIC. 18 – Mon Laferte en Santiago – Movistar Arena. 20:00 hrs. (Agotado)
    DIC. 20 – Mon Laferte en Concepción – Gimnasio Municipal. 20 hrs. 

Más información de los conciertos y venta de entradas, pincha aquí.

Su primer concierto masivo en Chile data de mayo de 2016, cuando tocó en el Teatro Cariola con entradas agotadas semanas antes. El paso siguiente en sus tierras fue tocar en “La Cumbre del Rock Chileno 2017” en el Estadio Nacional; luego su triunfal espectáculo en el Festival de Viña 2017; luego dos conciertos en el Teatro Caupolicán también repletos; luego una gira por Chile que sumó 13 shows durante mayo, y para diciembre será el Movistar Arena con entradas agotadas. 

Suma cinco discos de estudio como Mon Laferte. El último, lanzado en abril pasado lleva por nombre “La Trenza” y que se convirtió en doble disco de platino, además de ser la placa responsable de dar vida al fantástico “Amárrame Tour”.

comments powered by Disqus

Anneke Van Giersbergen arriba a Valparaíso en su primer concierto en el puerto

Gana el nuevo álbum “Villains” de QOTSA: Nos preparamos para el arribo a Chile de la banda de Josh Homme el 21 de febrero

Conoce los protagonistas del ciclo “Tocatas Mil” 2018

Estos son los imperdibles de la recargada Cumbre del Rock Chileno 2018

Anneke Van Giersbergen vuelve a Chile por partida doble en marzo

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017