Mon Laferte tocará en Chile durante septiembre  

MAGAZINE / por / 01-09-2017 PREVIEW

La prolífica y activa artista confirmó su participación (como cabeza de cartel) en el festival de La Pampilla que se realiza en Coquimbo y que este año durará 5 días: del 16 al 20 de septiembre. Además hay artistas como Los Viking 5, Américo o Los Tres que darán vida con su música a la fiesta de la Pampilla 2017, “la fiesta más grande de Chile”, dicen.


Su primer concierto masivo en Chile data de mayo de 2016, cuando tocó en el Teatro Cariola con entradas agotadas semanas antes. El paso siguiente en sus tierras fue tocar en “La Cumbre del Rock Chileno 2017” en el Estadio Nacional; luego su triunfal espectáculo en el Festival de Viña 2017; luego dos conciertos en el Teatro Caupolicán también repletos; luego una gira por Chile que sumó 13 shows durante mayo, y para diciembre será el Movistar Arena con entradas por agotarse. Pero la cantante agendó una nueva visita para septiembre: estará en el festival de la Pampilla que se realiza para Fiestas Patrias. Seguramente, este escenario natural y tradicional, será el momento en que Mon Laferte se presente frente a la mayor cantidad de gente, entre todos sus conciertos que ha realizado en Chile.

Suma cinco discos de estudio como Mon Laferte. El último, lanzado en abril pasado lleva por nombre “La Trenza” y que se convirtió en doble disco de platino, además de ser la placa responsable de dar vida al fantástico “Amárrame Tour”.

Además de la intérprete de “Amárrame”, en la Fiesta de La Pampilla de Coquimbo también estará Américo, Los Tres, Los históricos Iracundos, Grupo Alegria, Viking 5 y Combo con clase. Este año el evento extenderá sus actividades durante cinco días: del 16 al 20 de septiembre.

El día en que Mon Laferte subirá al escenario de La Pampilla aún no se confirma por la organización.

 

comments powered by Disqus

Los holandeses Epica regresan a Chile con su nuevo álbum ‘The Holographic Principle’: 3 de marzo

Electrodomésticos regresa al Teatro Municipal de Santiago para presentar su nuevo álbum: 9 de diciembre

Ya es un clásico: La Cumbre del Rock confirma edición 2018 y ya suma los primeros artistas

Strung Out vuelve a Chile por su gran debut en la capital: 5 de diciembre

El trío chileno Weichafe cambia de baterista y el Guerrero no para: entra Diego Ormazabal

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017