Dejemos que la música hable: Morrissey vuelve a Chile con nuevo material  

MAGAZINE / por / 26-06-2018

Solo tres años tuvieron que pasar para que el icono británico regrese a nuestro país. El ex líder de The Smiths pisará suelo nacional el próximo 14 y 15 de diciembre (Arena Monticello y Movistar Arena, respectivamente) para presentar su última producción “Low in High School”. Serán 8 los conciertos que realizará por Latinoamérica, siendo Chile la última plaza del tour.

Será su séptimo y octavo concierto en Chile, desde el 2000 cuando tocó por primera vez en Santiago. Para muchos, escuchar a Morrissey se convirtió en un rito de iniciación a la edad adulta y su música tiene una profundidad emocional que crece con los oyentes a lo largo de su vida. La revista Believer Magazine ha dicho que los fanáticos de Morrissey están “borrando las líneas entre lo que significa ser un icono pop y un icono religioso”.

Con nueva música

El 6 de julio será la última entrega de la serie limitada de sencillos de vinilo de 7 ”, ‘All The Young People Must Fall In Love’ del último álbum de Morrissey ‘Low In High School’. El lado A es una b nueva mezcla de la canción de Bob Clearmountain y está en blanco y negro con la inscripción “Are You Sure Hank Done It This Way? (En Vivo)” una portada de Waylon Jennings. Además, Morrissey lanzará “This is Morrissey”, un nuevo álbum recopilatorio compuesto por éxitos seleccionados de sus primeros álbumes solistas, que será lanzado por WBR el 31 de agosto de 2018.

The Independent resumió su nivel de influencia, escribiendo que “la mayoría de las estrellas del pop tienen que estar muertas antes de alcanzar el estado icónico que ha alcanzado en su vida”. Tal vez su mayor logro haya llegado como un artista que ha logrado inspirar a grandes audiencias de admiradores de todo el mundo. Sus letras, a menudo de idealización romántica, a veces contundentes y valientes, otras veces vulnerables y conmovedoras, han conmovido a personas de todo el mundo, trascendiendo mucho más allá de la relación normal de artista / fanático.

Las entradas estarán a la venta el viernes 29 de junio a las 11:00 hrs a través de sistema Puntoticket. Descuento Club Movistar del 50% hasta agotar stock de 2.000 unidades para la fecha del 15 de diciembre en Movistar Arena (El descuento no aplica sobre el cargo por servicio).

comments powered by Disqus

Estreno Factoría Sonidos Chile – Cap. 07 “Junto a RCR Guitars”

Estreno FACTORÍA SONIDOS CHILE – Cap. 06 “Junto a Germán Vergara de Aisles”

Otro hito penquista: Noel Gallagher confirma su debut en Concepción y agota preventas

Insigne banda de rock chileno: El Cruce celebrará con 2 show los 10 años de su álbum “770” el 8 de septiembre

Estreno FACTORÍA SONIDOS CHILE – Cap. 05 “Guitarras Ruiz Custom”

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017