New Order vuelve por cuarta vez a Chile para confirmar su brillante comunión con Chile: 21 de noviembre

MAGAZINE / por / 01-09-2018 PREVIEW

En 1980 se funda el Nuevo Orden, desde las cenizas en el oscuro Mánchester. Décadas de influyente historia ha forjado la banda liderada por Bernard Sumner. Los británicos New Order arribarán por cuarta vez a Chile este próximo miércoles 21 de noviembre, en el Teatro Caupolicán, Santiago. El perfecto movimiento sonoro entre guitarras, distorsión y máquinas trae el actual quinteto con su directo de solo grandes canciones.

Diciembre de 2011 fue cuando los británicos debutaron en Chile (Movistar Arena), bajo la energía de su nueva vida que hasta la fecha no ha parado de crear y tocar en vivo. En diciembre de 2016 fue la última comunión con Santiago, en el mismo recinto que los volverá a recibir, casi 2 años después. Y es que la relación de New Order con Chile fue tardía, pero se ha forjado con intensidad.

Surgidos de las cenizas de Joy Division con una energía asombrosa y un lenguaje nuevo, han sido sin duda uno de los grupos más relevantes de los últimos 30 años. Desde un comienzo quedó claro que cambiaría el curso del pop, algo que se confirmó en 1983 con el impacto de “Blue Monday”, el tema de baile más vendido de la historia y que se ha convertido en un verdadero himno. Después continuaron con un puñado de obras maestras como “Power, Corruption & Lies”, “Brotherhood”, “Low Life”, giras mundiales, incontables reconocimientos y el legado de gloriosas canciones que continúan inspirando a miles de grupos y artistas en todo el mundo.

La venta de entradas para esta nueva ceremonia en vivo, se encuentra disponible bajo Sistema PuntoTicket, y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark. Los valores van desde los $32.000 (más cargo por servicio).