No parar de crear: Camila Moreno anunció concierto aniversario de “Mala Madre” y estrena videoclip  

MAGAZINE / por / 26-04-2016 REVIEW

Camila Moreno está en su mejor momento, es un hecho. A poco de cumplirse el primer aniversario de su último y cuarto álbum “Mala Madre”, la artista nacional se prepara para celebrarlo este 25 de junio con un show extendido en el Teatro La Cúpula. También estrenó video de la canción “No parar de cerrar, no parar de abrir“.

Camila Moreno - No parar de cerrar, no parar de abrirCamila Moreno sigue en buena racha en torno a la promoción de Mala Madre. Su cuarto single, “No parar de cerrar, no parar de abrir” ya registra su propio videoclip, el cual fue dirigido por Camila y Rodrigo Moreno. Entre varias curiosidades, la técnica de plano secuencia, y la presencia de 200 fans en el Cementerio Católico, marcaron su rodaje.

Lo que sigue para Moreno incluye su regreso a México, en el marco del festival Vive Latino, además de su presencia en los Premios Pulsar. La artista nacional, quien arrasó con 5 nominaciones, se apuntó en las siguientes categorías: Artista Pop, Álbum del Año, Canción del Año (Por “Tu Mamá Te Mató”), Producción Audiovisual (Por “Tu Mamá Te Mató”) y Artista del Año.

Parte de la serie de conciertos “Rock&Pop Stage”, Moreno llegará al escenario del Parque O’higgins para repasar sus mejores éxitos. Esto, parte de un set que promete ser la extensión de su recordada presentación en el Teatro Cariola, en agosto de 2015.

El evento será transmitido para todo Chile en audio y streaming a través de radio Rock & Pop y su sitio web, como parte de la serie Rock & Pop Stage. Y si el streaming o el audio no es lo de ustedes, pueden adquirir sus entradas a través de Passline. Los precios fluctúan entre los $8000 y $20.000, e incluso pueden aspirar a un Meet & Greet, si así lo desean.

Revisa nuestra galería de Camila Moreno lanzando “Mala Madre” en el Teatro Cariola, haciendo click aquí.

Camila Moreno – Aniversario Mala Madre
Sábado 25 de junio, 21:00. Teatro La Cúpula.
Entradas: Desde los $8000 hasta los $20.000, en Passline.

Camila Moreno Aniversario "Mala Madre"

 

comments powered by Disqus

Incubus confirma su regreso a Chile para septiembre: traen su nuevo disco “8″

Javiera y Angel Parra encabezan el séptimo escenario de Lollapalooza Chile

Desde Liverpool vuelve Anathema a Chile con su impronta en vivo: 9 de agosto

El regreso de Korn a Chile está a punto de agotar entradas: se suman los chilenos Temple Agents al concierto

Arde Santiago: Mala Rodríguez tocará el viernes 17 de marzo en la capital

Sitio optimizado para resolución 1366 x 768 ó superior y Navegadores: Chrome, Firefox, IE(9-10) - Todos los derechos reservados Fotorock 2014 - © Copyright Fotorock 2014