No parar de crear: Camila Moreno anunció concierto aniversario de “Mala Madre” y estrena videoclip  

MAGAZINE / por / 26-04-2016 REVIEW

Camila Moreno está en su mejor momento, es un hecho. A poco de cumplirse el primer aniversario de su último y cuarto álbum “Mala Madre”, la artista nacional se prepara para celebrarlo este 25 de junio con un show extendido en el Teatro La Cúpula. También estrenó video de la canción “No parar de cerrar, no parar de abrir“.

Camila Moreno - No parar de cerrar, no parar de abrirCamila Moreno sigue en buena racha en torno a la promoción de Mala Madre. Su cuarto single, “No parar de cerrar, no parar de abrir” ya registra su propio videoclip, el cual fue dirigido por Camila y Rodrigo Moreno. Entre varias curiosidades, la técnica de plano secuencia, y la presencia de 200 fans en el Cementerio Católico, marcaron su rodaje.

Lo que sigue para Moreno incluye su regreso a México, en el marco del festival Vive Latino, además de su presencia en los Premios Pulsar. La artista nacional, quien arrasó con 5 nominaciones, se apuntó en las siguientes categorías: Artista Pop, Álbum del Año, Canción del Año (Por “Tu Mamá Te Mató”), Producción Audiovisual (Por “Tu Mamá Te Mató”) y Artista del Año.

Parte de la serie de conciertos “Rock&Pop Stage”, Moreno llegará al escenario del Parque O’higgins para repasar sus mejores éxitos. Esto, parte de un set que promete ser la extensión de su recordada presentación en el Teatro Cariola, en agosto de 2015.

El evento será transmitido para todo Chile en audio y streaming a través de radio Rock & Pop y su sitio web, como parte de la serie Rock & Pop Stage. Y si el streaming o el audio no es lo de ustedes, pueden adquirir sus entradas a través de Passline. Los precios fluctúan entre los $8000 y $20.000, e incluso pueden aspirar a un Meet & Greet, si así lo desean.

Revisa nuestra galería de Camila Moreno lanzando “Mala Madre” en el Teatro Cariola, haciendo click aquí.

Camila Moreno – Aniversario Mala Madre
Sábado 25 de junio, 21:00. Teatro La Cúpula.
Entradas: Desde los $8000 hasta los $20.000, en Passline.

Camila Moreno Aniversario "Mala Madre"

 

comments powered by Disqus

Roger Water confirmó cuarta visita a Chile: entérate cómo adquirir tu ticket

Arcade Fire en Chile 2017: Campeones peso pesado del show en vivo

Josh Homme pateó la cabeza de una fotógrafa en medio de un show de QOTSA: “cuando Josh me miró, sonrió y luego me dio una patada” afirma el gráfico

Mon Laferte arriba a Chile para cerrar su “Amárrame Tour 2017” en distintas ciudades del país: Del 12 al 20 de diciembre

Maravilloso: The Pretenders abrirán concierto de Phil Collins en Chile

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017