Noel Gallagher encabeza cartel de la primera jornada del “Colors Night Lights 2018”: 31 de octubre  

MAGAZINE / por / 30-09-2018

El ex Oasis, Noel Gallagher vuelve a Chile en el marco de su gira mundial Who Built The Moon?. La cita será el próximo 31 de octubre, encabezando el Colors Night Lights 2018 que se realizará en el Velódromo del Estadio Nacional, donde también estará Foster The People, Dj Jinco. Saiko y Dulce y Agraz serán las cartas nacionales que confirman su participación en el Velódromo del Estadio Nacional, donde ya fueron anunciados Noel Gallagher y su banda High Flying Birds. Entradas ya a la venta.

Cuando ya se cristaliza el último trimestre del 2018, asimismo transcurre el panorama para la agenda de conciertos, que esta mañana sumó una fecha más a la lista. Sorpresa: se trata de Noel Gallagher con su banda, los High Fying Birds, en el Gimnasio Municipal de Concepción, por primera vez en tierras penquistas y un día antes que su show en Santiago, el martes 30 de octubre.

El cartel de “Colors Night Lights” lo cierran los artistas chilenos Saiko y Dulce y Agraz son las cartas nacionales que confirman su participación en la cita del 31 de octubre en el Velódromo del Estadio Nacional, donde ya fueron anunciados Noel Gallagher y su banda High Flying Birds, junto a Foster The People y Dj Jinco. López será la banda encargada de abrir el side show de Gallagher en la capital de la Octava Región.

El Festival “Colors Night Lights” vuelve ahora renovado, luego de 4 años, ampliando sus horizontes para convocar a todos quienes disfrutan de la música en vivo y de experiencias únicas y enriquecedoras, el 31 de octubre en el Velódromo del Estadio Nacional. Es la fiel representación del impulso de buscar experiencias y sentirnos parte de ellas, como uno de los ejes fundamentales en el mundo de hoy: no dejar de sorprenderse. Será una jornada llena de experiencias únicas que alimentaran el alma y el espíritu. Fue creado por la productora Colors, de tremendo éxito en sus tres ediciones anteriores. En sus dos primeras versiones, el funk fue lo que permitió reunir en un mismo escenario a los grandes del género: Jamiroquai, Kool & The Gang, Los Amigos Invisibles e Illya Kuryaki & The Valderramas. En su tercera edición convocó a bandas y artistas de la talla de Capital Cities, Cut Copy, Julian Casablancas, Pixies y Placebo. Esta última realizó, además, un secret show para 800 personas.

La venta de entradas se encuentra disponible bajo Sistema TicketPlus.

 

HORARIOS:

comments powered by Disqus

Pioneros del género: The Skatalites regresa a Chile celebrando 55 años de carrera

Dos leyendas del rock chileno se toman “Factoría Sonidos Chile” en su episodio 16: Carlos Corales junto a Oscar Arriagada

Blondie en Concepción: Un hito que promete culto

[Review] At The Drive-In, los más ruidosos del Fauna Primavera 2018

[Review] El pop confidente de Lorde en Fauna Primavera 2018

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017