Noel Gallagher hoy cumple 50 años. ¿Cómo lo saludó su hermano Liam?  

MAGAZINE / por / 29-05-2017 TENDENCIAS

noel_liam_gallagherLos archi famosos hermanos Gallagher siempre llamar la atención por su particular relación de amor y odio, aunque es más odio que amor. Siempre aportan un capítulo nuevo. La relación sigue muy tensa, pero Noel Gallagher hoy cumple 50 años y su hermano Liam lo saludó con un escueto Twett.

Hace pocos días la noticia fue que Liam y su familia se enojaron con Noel por no invitarlos a su fiesta por su cumpleaños número 50. “No invitó a nadie de su familia, ni siquiera a su madre. Eso dice mucho de él y de su par de idiotas planificadores de fiestas“, twitteó el cantante muy ofendido.

Finalmente, Liam cambió de idea lo saludó en las redes: “Feliz cumpleaños número 50 rkid, sigue joven LG“.

Recordemos que Noel Gallagher y su banda, están ad portas de visitar nuevamente Chile, como banda soporte del tour mundial que los irlandeses U2 están realizando por el aniversario 30 años de su disco “The Joshua Tree”. Aún ninguna productora local se ha adjudicado la organización del espectáculo pero si la fecha y lugar es un trascendido que en los próximos días conoceremos oficialmente.

Mientras esperamos el regreso de Noel a Chile, te dejamos con el registro de su última visita a Chile en 2016:
 
NOEL GALLAGHER’S HIGH FLYING BIRDS – Lollapalooza Chile 2016 
Noel Gallagher en Chile 2016

comments powered by Disqus

Los argentinos Karamelo Santo inician gira por Chile esta semana: Del 18 al 22 de octubre

King Diamond trae toda su escenografía para tocar su álbum “Abigail” en el Santiago Gets Louder 2017: “Esto va ser absolutamente increíble”

El documental “Heart of a Dog” de la artista Laurie Anderson se exhibirá al aire libre y gratis este 13 de octubre en Santiago

Alain Johannes vuelve a Chile en formato trío para presentarse en Matucana 100: 18 de octubre

Este es el cartel de artistas Lollapalooza Chile 2018: Pearl Jam, LCD Soundsystem, The Killers son algunos de los nombres

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017