Los suecos Opeth suman segundo concierto en Chile: 5 y 6 de abril  

MAGAZINE / por / 05-03-2017 PREVIEW

Opeth_en_ChilePor partida doble será el regreso de Opeth. A su confirmado concierto en el Teatro Caupolicán el 6 de abril, se ha anunciado un segundo concierto en el Teatro Nescafé de las Artes el miércoles 5 de abril. El concierto será distinto a su show en el caupolicán y tiene carácter especial denominado “Opeth – Gala Santiago Fusión”.

El regreso de una de las bandas más importantes del metal confirmó nueva visita a nuestro país. Los suecos de Opeth con más de 20 años de carrera, tocarán por cuarta vez para el público chileno, con una actuación en el Teatro Caupolicán que consolidará la impresionante performance y conexión generada en sus anteriores visitas en Santiago. Con nuevo disco bajo el brazo “Sorceress” (2016) vuelven al mismo lugar que los ha recibido en las anteriores visitas: el teatro Caupolicán el próximo jueves 6 de abril. Además se ha sumado una segunda fecha para el 5 de abril en el teatro Nescafé de Las Artes,

opeth_fotorockLa banda liderada por Mikael Åkerfeldt ha tocado en Chile los años 2009, 2012 y 2015, generando un arrastre asivo con su público chileno. Su directo es de sonidos fuertes y atmosféricos, de contundencia y magia sobre el escenario.

Vienen presentando su último disco de estudio “Sorceress”, el cual ha marcado un punto clave en su rica carrera. Como siempre, ha recibido las reacciones más diversas, pero mayoritariamente han apuntado a que se trata de uno de los grandes registros de nuestro tiempo y un gran paso para la banda, que hoy por hoy completan Martín Méndez en bajo, Martin Axenrot en batería, Fredrik Åkesson en guitarra y Joakim Svalberg en teclados. A través de estos años Opeth impactó al mundo con discos como “Still life” (1999), “Blackwater park” (2001), “Deliverance” (2002), “Ghost reveries” (2005), “Heritage” (2011), y Pale “Communion” (2014) que los posicionaron como una de las grandes atracciones del universo del metal y rock progresivo.

El concierto de Opeth se encmarca dentro de El ciclo “Santiago Fusión” quiénes han sido el responsable de traer a Chile, solo durante el 2016 a John Cale, Snarky Puppy, Tu + ORk, y antes a Tortoise,Herbie Hancock, Incógnito, Chick Corea, Mono y muchos más.

La venta de entradas se encuentra disponible bao Sistema Ticketek, y puntos habilitados: tiendas Falabella, Kmuzzik, The Knife, Matucana 100 y Centro Ticketek (Antonio Bellet 230, Providencia. Callcenter 2 2690 2000. Valores de $24.000 a $58.000, más recargo por servicio.
*Preventa especial y exclusiva con 15% de descuento para quienes tengan entrada al concierto del teatro Caupolicán.
Descuento válido para compra online (con Rut del comprador) y en puntos de venta Ticketek (presentando el ticket físico del Caupolicán), entre el jueves 2 y lunes 6 de marzo a las 12:00 hrs. Luego parte venta general. *Primeras Filas da derecho a fan pack Opeth con bolsa, afiche y credencial del concierto.

OPETH – SORCERESS WORLD TOUR 2017
Miércoles 5 de abril. Teatro NESCAFÉ de las Artes. 21:00 horas.

squ_opeth_gala17

comments powered by Disqus

Sepultura confirma concierto en Chile con su nuevo disco “Machine Messiah”: 21 de octubre

Hoy celebramos el “Día del Baterista y Percusionista chileno”

Música chilena inclusiva y para todos: “Todos Juntos Radio para Todos”

Solar se reúne para celebrar los 20 años de su álbum debut “Play”: La música y el tiempo hablan solos

De Liverpool con optimismo: Anathema regresa a Chile con su flamante álbum “The Optimist” el 9 de agosto con entradas agotadas

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017