Palabra autorizada: Aguaturbia explica por qué no perderse Stgo Rock City  

MAGAZINE / por / 14-06-2017 VIDEO RECOMENDADO

The Who, Aerosmith, Guns N´ Roses y Def Leppard son dinosaurios del rock y en Chile el único referente contemporaneo a estas bandas es Aguaturbia. Denise y Carlos Corales te cuentan su experiencia con The Who, Aerosmith y Def Leppard, quienes se presentarán el 29 y 30 de septiembre en el Estadio Monumental.

  • Denise sentencia “hay que ser mayor para hacer rock. El rock es desafiante y es un estilo tremendamente poderoso en todo su esplendor, en la voz, en el desarrollo escénico, con el instrumento… Será lo más interesante que ha llegado a Chile hasta ahora“. Y remata “ahí estaremos con lo verdadero, con la cuna y con la esencia misma del rock“.

Las entradas para estos monumentales conciertos se encuentran disponibles bajo Sistema Puntoticket.

 

comments powered by Disqus

Los argentinos Karamelo Santo inician gira por Chile esta semana: Del 18 al 22 de octubre

King Diamond trae toda su escenografía para tocar su álbum “Abigail” en el Santiago Gets Louder 2017: “Esto va ser absolutamente increíble”

El documental “Heart of a Dog” de la artista Laurie Anderson se exhibirá al aire libre y gratis este 13 de octubre en Santiago

Alain Johannes vuelve a Chile en formato trío para presentarse en Matucana 100: 18 de octubre

Este es el cartel de artistas Lollapalooza Chile 2018: Pearl Jam, LCD Soundsystem, The Killers son algunos de los nombres

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017