Paul Gilbert tocará en Santiago el 4 de febrero: el guitarrista trae su nueva placa “I Can Destroy”  

MAGAZINE / por / 15-01-2017 PREVIEW

PAUL GILBERTEl virtuoso guitarrista estadounidense Paul Gilbert, visitará nuevamente nuestro país en donde ofrecerá lo más destacado de su historial musical además de “I Can Destroy” (2015) su última obra de estudio y la que está promocionando. “Será un poderoso y largo setlist que contemplará mi material solista, canciones de Mr. Big y de Racer X“, como el mismo guitarrista comenta. El concierto se realizará el sábado 4 de febrero en Club Amanda de Vitacura y las entradas ya se encuentran a la venta.

paul_gilbert_chileConsiderado uno de los guitarristas más rápidos del mundo, por ello salió elegido dentro de los diez primeros en una encuesta de la revista Guitar One. Está de vuelta en nuestro país tras liderar la edición 2014 del Guitarfest Chile y presentarse junto a la súper banda Mr. Big el 2015.

En esta presentación solista, Paul Gilbert estará acompañado por el baterista Thomas Lang (Robert Fripp, Peter Gabriel) y el bajista Pete Griffin (Zappa Plays Zappa, Terry Bozzio).

Su “I Can Destroy World Tour 2017″ lo tiene en la ciudad de Nueva York para tocar este 25 y 26 de enero. Luego baja al Cono Sur con presentaciones en Brasil, Chile, Argentina, Uruguay y Colombia respectivamente.

La venta de entradas se encuentra disponible bajo Sistema Puntoticket y puntos habilitados (Ripley, Cinemark), a un precio general de $22.000.

Entrada especial con VIP + Meet & greet a $50.000, sólo online en Bigstore.cl. Ticket incluye ubicación privilegiada en lounge del recinto, credencial del evento, fotografía y autógrafo con Paul Gilbert, Thomas Lang y Pete Griffin.


PAUL GILBERT EN CHILE 2017

Sábado 04 de Febrero 2017 – 20:00 hrs.
Club Amanda, Los Cobres de Vitacura – Santiago.

paul_gilbert_en_chile

comments powered by Disqus

The Who, Guns N´ Roses, Aerosmith y Def Leppard confirman su arribo a Chile: Santiago Rock City el 29 y 30 de septiembre

Helloween regresa a Chile con su formación histórica: el Power metal unido jámas será vencido

Marillion Weekend Chile 2017 inicia la venta de tickets por día: 19, 20 y 21 de mayo en Teatro Caupolicán

No hay primera sin segunda: Weichafe suma segundo concierto despedida antes de partir a México

Slayer en Chile 2017: la cura a todos los males

Sitio optimizado para resolución 1366 x 768 ó superior y Navegadores: Chrome, Firefox, IE(9-10) - Todos los derechos reservados Fotorock 2014 - © Copyright Fotorock 2014