Pedro Aznar comienza a agotar localidades para su retorno a Santiago y Valparaíso  

MAGAZINE / por / 02-12-2017 PREVIEW

El cantautor argentino Pedro Aznar está próximo a visitar nuevamente Chile. El autor de “A Primera Vista” se presentará el próximo 7 de diciembre en el Teatro Teletón de Santiago y el 8 del mismo mes en la Universidad Santa María de Valparaíso, donde hará un repaso por sus 35 años de carrera. Las entradas se encuentran a la venta y ya comienzan a agotar sus primeras localidades.

 

Con 18 discos editados, 9 placas en vivo y una decena de éxitos a nivel continental, Aznar se ha perfilado como una de las voces más reconocidas de Latinoamérica. Todos estos, motivos suficientes para dar vida a “Resonancia”, gira con la que celebra el éxito cosechado en su recorrido como intérprete.

Junto a la compañía de Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Coqui Ortiz en guitarras y Fede Arreseygor en teclados, el trasandino explorará cada una de sus facetas musicales, donde además presentará cuatro canciones nuevas.

La apertura de los shows estará a cargo del chileno Benjamín Walker, quien recientemente estrenó “Dejar & Amar”, tercer single de su más reciente placa “Brotes” (2017). Este trabajo contó con la producción de Javier Barría y participan destacados músicos nacionales.

Los tickets se pueden adquirir a través del Sistema Ticketek y sus precios van desde los $28.000 (Tribuna) hasta los $38.000 (Diamante).

comments powered by Disqus

Gana el nuevo álbum “Spirit” de Depeche Mode en la antesala de su arribo a Chile el 21 de marzo en el Estadio Nacional

Viña 2018 presentará “Anti obertura” en homenaje a Nicanor Parra: Denise Aguaturbia musicalizará con su voz el acto

Superbanda “Me First and The Gimme Gimes” llegará por primera vez a Chile en abril

Festival Cosquín Rock realizará su primera edición en Chile: Que sea Rock!

Precursores del trip hop: Morcheeba vuelve a Chile el 20 de marzo

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017