Phil Collins regresará a Chile en marzo del 2018  

MAGAZINE / por / 04-12-2017 PREVIEW

El cantautor británico Phil Collins anunció su retorno a territorio nacional para el 15 de marzo del 2018, fecha que presentará su tour “The Legendary Phil Collins” frente al Estadio Nacional. De esta forma, el intérprete de “In The Air Tonight” pone fin a 10 años de silencio musical, postura que parecía permanente luego de que anunciara su retiro profesional en 2011.

Con cien millones de ventas récord a su nombre y canciones que han marcado a millones de personas, Collins es una leyenda cuyo trabajo ha recibido cada vez más aclamación a lo largo del tiempo.

Su carrera se inició con Genesis, banda donde se desempeñó como baterista en primera instancia. Con la salida de Peter Gabriel del conjunto, Phil asumió la labor de frontman hasta el año 1996, cuando decidió dar un paso al costado para fortalecer su carrera en solitario. Visitó Chile por única vez hasta el momento en abril de 1995, donde realizó tres conciertos en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Desde ahí, sólo ha sabido de éxitos: 3 número uno en el Reino Unido – “Easy Lover”, “You Can’t Hurry Love” y “Against All Odds (Take A Look At Me Now)” – así como 7 números 1 en EE.UU. y éxitos globales que incluyen “One More Night”, “Separate Lives”, “Two Hearts”, “Another Day In Paradise”, “I Wish It Would Rain Down”, entre otros. 

Las entradas comenzarán su preventa este martes 5 de diciembre a través del sistema Puntoticket, exclusivamente para clientes Entel pagando con tarjeta Cencosud. La venta general se iniciará el próximo jueves 7 de diciembre a partir de las 11:00 am. Los valores de los tickets van desde los $32.000 (Galería) hasta los $350.000 (Zona Diamante).

comments powered by Disqus

Roger Water confirmó cuarta visita a Chile: entérate cómo adquirir tu ticket

Arcade Fire en Chile 2017: Campeones peso pesado del show en vivo

Josh Homme pateó la cabeza de una fotógrafa en medio de un show de QOTSA: “cuando Josh me miró, sonrió y luego me dio una patada” afirma el gráfico

Mon Laferte arriba a Chile para cerrar su “Amárrame Tour 2017” en distintas ciudades del país: Del 12 al 20 de diciembre

Maravilloso: The Pretenders abrirán concierto de Phil Collins en Chile

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017