Primal Scream se presenta este viernes en Santiago: Horarios e info fiesta post show  

MAGAZINE / por / 26-02-2018 PREVIEW

La agrupación británica con espíritu de vanguardia se presentará este viernes 2 de marzo en la explanada de Matucana 100, a cielo abierto y en solitario, en lo que será su cuarta visita en Chile. Aún quedan entradas disponibles para asistir. Además, Alejandro Paz & Los Resentidos serán los encargados de abrir el concierto, mientras que la fiesta post show será animada en vivo po por los djs Heidi, Youg Marco y Palms Trax.

Cuando un poco más de un año ha pasado de su show en Fauna Primavera, Primal Scream confirmó su regreso al país este 2 de marzo, en la explanada de Matucana 100. Los escoceses se encargará de abrir la basta cartelera de shows en marzo, en lo que será su cuarta vez en Santiago.

Liderados por Bobby Gillespie, la banda arribará a Sudamérica con dos fechas confirmadas –hasta el momento– en Brasil y Chile, para promocionar su reciente álbum, Chaosmosis, editado en 2016, además de repasar sus clásicos que los han tenido vigentes desde hace un poco más de tres décadas y con 11 producciones a su haber.

  • Fiesta post concierto

Heidi Van Den Amstel, quien se presenta simplemente como Heidi, vuelve a Santiago. Una de las Djs y productoras más importantes del mundo gracias a su proyecto Jackathon, comenzó su carrera el 2005 pinchando discos en varios reconocidos clubes en Ibiza, debutando con un maxi llamado “Vejer EP” en conjunto con Riton. Tras mudarse a Londres, empezó su programa de música en la BBC, plataforma que ha ocupado para expandir los horizontes de la música electrónica.

Por otro lado, este será el debut en Chile de Palms Trax, alias del alemán Jay Donaldson. “Equation”, su debut en el 2013 a través del sello inglés Lobster Theremin, lo destacó entre sus pares como uno de los grandes nombres del Lo Fi. Aunque es difícil de clasificar, su búsqueda ha evolucionado ampliando los horizontes del Detroit Techno y House, que lo han inspirado, y que imprime tanto en sus Dj sets como produciendo para el sello Dekmantel, plataforma que también lo ha posicionado en sus festivales como uno de los Djs más interesantes hoy por hoy.

Cierra el line up Young Marco, dj y productor holandés muy cercano a la plataforma Dekmantel, que está frecuentemente es sus line ups, y que ha editado material también por el sello, y también en otros como ESP y Rush Hour. Su impronta es amplia, puesto que en sus sets mezcla amplia gama de estilos, que podremos escuchar en su debut en Chile, en esta nueva edición de Club Fauna.

La venta de entradas se encuentra disponible bajo Sistema Puntoticket. Valores (más cargo por servicio):
$32.000 General
Post Show gratis desde las 23:30 hasta las 00:30hrs o $10.000 en puerta si confirmas asistencia en el evento oficial en Facebook.
*$10.000 Preventa Post show (Desde las 23:30 horas)
*$15.000 Post show en Puerta.

comments powered by Disqus

Pioneros del género: The Skatalites regresa a Chile celebrando 55 años de carrera

Dos leyendas del rock chileno se toman “Factoría Sonidos Chile” en su episodio 16: Carlos Corales junto a Oscar Arriagada

Blondie en Concepción: Un hito que promete culto

[Review] At The Drive-In, los más ruidosos del Fauna Primavera 2018

[Review] El pop confidente de Lorde en Fauna Primavera 2018

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017