Primus confirmó su cuarto concierto en Chile para tocar su álbum “Frizzle Fry”  

MAGAZINE / por / 26-01-2017 PREVIEW

Primues_en_Chile_Frizzle_Fry_FotorockComenzaremos marzo en modo Primus. Se confirmó el cuarto concierto seguido de Les Claypool y compañía en Santiago. A sus shows del 2, 3 y 4 en el Teatro Municipal, se sumó un bombazo: el domingo 5 de marzo y en el Teatro Cariola, tocarán íntegramente su disco de 1990 “Frizzle Fry“. La venta de entradas comienza el 26 de enero.

Tras anunciar show tras show y agotar tres fechas en el Teatro Municipal de Santiago, la banda de Les Claypool (bajo y voz), Larry Lalonde (guitarra) y Tim Alexander (batería) llegará al Teatro Cariola con su formación histórica para presentar: Frizzle Fry, álbum debut en estudio de la banda lanzado en 1990 y que incluye los singles “John the Fisherman” y “Too Many Puppies”.

Todas las visitas que anteceden esta venida de Primus a Santiago han sido en medio de festivales: el 2014 en el Festival RockOut, el 2011 en Maquinaria Festival, y el 2010 en el Estadio Bicentenario de La Florida abriendo el show de Faith No More. Es por esto que la nueva visita de la banda nacida en San Francisco (California, Estados Unidos) toma ribetes muy especiales por tocar solos y 3 días seguidos en el majestuoso Teatro Municipal de Santiago, y cerrar su visita tocando el esencial álbum “Frizzle Fry” en el Teatro Cariola.

Las entradas estarán disponibles para la venta por sistema PuntoTicket desde el jueves 26 de enero al mediodía y podrán encontrarlas sin cargo por servicio en la boletería del Teatro Cariola.
Los valores (más recargo) son los siguientes:
Pre venta: $38.000
General: 42.000
Palco: $50.000

PRIMUS EN CHILE 2017 tocando “Frizzle Fry”
Teatro Cariola. Santiago – Domingo 5 de marzo.

Primus_en_Chile_2017_Frizzle_Fry

comments powered by Disqus

Café Tacvba encabeza gran celebración del “Día Internacional del Trabajador” de Fonda Permanente: 30 de abril en Hipódromo Chile

Korn tocará en Sudamérica con Tye Trujillo de 12 años en el bajo

Concierto de Lamb of God, Carcass, Heaven Shall Burn suma a los nacionales Forahneo: 29 de junio

WEICHAFE EN LOLLAPALOOZA CHILE 2017: La fuerza llegó desde Weichafe con arrollador concierto

LOLLAPALOOZA CHILE 2017 – Reporte Día 1

Sitio optimizado para resolución 1366 x 768 ó superior y Navegadores: Chrome, Firefox, IE(9-10) - Todos los derechos reservados Fotorock 2014 - © Copyright Fotorock 2014