Primus regresa a Chile en enero con nuevo álbum  

MAGAZINE / por / 19-11-2018 PREVIEW


La experiencia en vivo de Primus en vivo volverá a tomarse Santiago el próximo 24 de enero en Teatro Coliseo. La banda de Les Claypool arribará con nuevo disco “The Desaturating Seven” (2017).

“The Desaturating Seven” es el noveno álbum de estudio de la agrupación estadounidense y el primero con material original desde “Green Naugahyde” (2011). Este LP contó con la participación del baterista Tim Alexander, uno de los fundadores del trío, quien no compartía grabaciones con sus compañeros desde “Tales from the Punchbowl” en 1995.

La producción fue basada en el libro infantil “The Rainbow Goblins”, escrito por el autor italiano de libros infantiles, Ul de Rico. Les Claypool solía leerle el libro a sus hijos cuando eran más pequeños y estaba fascinado por el arte del libro y el uso de los colores en este.

Claypool siempre sintió que la historia del libro sería un proyecto musical fascinante, y finalmente se acercó a sus compañeros para grabar música original basada en la historia. Este es el segundo álbum de Primus basado en una película o libro, siendo “Primus & the Chocolate Factory” el primero de ellos.

 

Las entradas para ver a Primus en Chile se venderán desde el martes 20 de noviembre a las 12.00 pm (mediodía) y estarán disponibles a través del sistema Puntoticket y sin recargo en boleterías del Teatro Cariola. Sus precios son:
Precio: Cancha $38.000
Platea baja numerada $48.000
Platea Alta $28.000

comments powered by Disqus

El Guerrero vuelve a casa con más fuerza: Weichafe anuncia “Nacemos Libres Tour” por Chile este verano

Te regalamos poleras de Slash para su esperado regreso a Chile el 10 de mayo

Slash agenda su vuelta a Chile con nueva música: junto a Myles Kennedy & The Conspirators trean el álbum “Living the dream”

El poder femenino de Rosemarie Vargas de la banda Venus, se toma el episodio 18 de Factoría Sonidos Chile

Estreno Factoría Sonidos Chile – Cap. 17 Junto a Iván Moya

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017