Concierto de “Prophets of Rage” en Chile suma a Bersuit Vergarabat  

MAGAZINE / por / 03-03-2017 PREVIEW

Prophets-of-Rage-bERSUIR-vERGARABAT-fotorockLa súper banda alineada por miembros de “Rage Against The Machine”, “Public Enemy” y “Cypress Hill”, forman “Prophets of Rage” y confirmaron su primer y explosivo concierto en Chile para el 3 de mayo en Movistar Arena. La venta de entradas se encuentra disponible bajo sistema Puntoticket. Se ha anunciado el acto apertura comandado por los argentinos Bersuit Vergarabat.

PostFb-P.O.R-02Formados por insignes y reconocidos músicos del globo: “Rage Against The Machine” con Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk, más las voces de Chuck D y tornamesas de DJ Lord de “Public Enemy”, sumados a B- Real de “Cypress Hill” hacen de “Prophets of Rage” una banda única en su especie.

“Ya no podemos estar al margen de la historia. Tiempos peligrosos exigen canciones peligrosas. Es hora de recuperar el poder”, afirma la misma banda. Prophets of Rage llegará a Santiago presentando los éxitos que encumbraron a las tres bandas en lo más alto de la historia de la música contemporánea con sus revolucionarias canciones. El concierto de la arrolladora agrupación aunará el metal y el rap en una explosivo directo que remecerá a la audiencia local, como ha sido la tónica en sus conciertos a lo largo del mundo.

Su primer concierto fue en mayo del presente año, en el The Whisky de Los Ángeles, mientras que en julio lanzaron el primer single: una nueva versión de “Prophets of Rage” (original de Public Enemy) al que siguió el registro en vivo de “No Sleep Til Cleveland” (mezcla del tema de Beastie Boys “No Sleep Till Brooklyn” y “Fight The Power” más “Power To The People” de Public Enemy).

“La Bersuit” como la llaman sus miles de fans está a punto de cumplir 30 años cosechando éxitos. Desde el under más recalcitrante a la consagración llenando el estadio River Plate (2007. Se hicieron conocidos por combinar rock con ritmos latinoamericanos y letras cargadas de críticas hacia el sistema político y la sociedad. Pese a la censura, no decayó la popularidad de la banda que comenzó a gozar de masividad y se convirtieron en uno de los grupos más importantes del rock de esta parte del mundo.

La venta de entradas se encuentra disponible bajo Sistema Puntoticket, y tiendas Ripley y Cinemark. Entradas sin cargo en tienda The Knife, Eurocentro (stock limitado y sólo en efectivo). Valores (más cargo por servicio): Cancha: 33.000 Platea Alta $33.000 Platea Baja numerada: $46.000 Tribuna: $20.000

PostFb-PofR+Bersuit

comments powered by Disqus

Gana el álbum de U2 “The Joshua Tree” (2 CD, Deluxe Edition): Nos preparamos para el arribo a Chile de los irlandeses

Stgo Rock City suma 2 nuevas bandas de alto rock: 29 y 30 de septiembre Santiago se convertirá en la ciudad del rock

Atención viudos de Sigur Rós: se abren nuevas localidades para su concierto en Chile del 24 de noviembre

Green Day confirma concierto en Chile: traen su “Revolution Radio Tour”

“Como asesinar a Felipes” celebra sus 10 años en grande y con amigos: De Billy Gould a Carlos Cabezas

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017