Queens Of The Stone Age anunció su inminente concierto en Chile para 2018  

MAGAZINE / por / 22-10-2017 PREVIEW

La banda de Josh Homme volverá a nuestro país a presentar ‘Villains’. Cuando Queens Of The Stone Age confirmó que vendría a Sudamérica a presentar su nuevo álbum de estudio ‘Villains’, los fanáticos chilenos inmediatamente se pronunciaron entusiastas ante la posibilidad de su regreso a Chile.

Ahora bien, después de confirmar conciertos en Argentina y Brasil (junto a Foo Fighters), la banda liderada por Josh Homme dio por asegurado su concierto por estos lados del fin del mundo. Muchos fanáticos chilenos se enteraron por el más reciente newsletter de la agrupación californiana que incluye una bandera chilena y la promesa de que las entradas estarán prontamente disponibles, haciendo del anuncio oficial algo inminente.

Todavía no hay fecha ni recinto para el retorno de QOTSA, el primero desde ese show del 2014 en el Movistar Arena, y considerando los shows ya agendados en el resto del continente, debería ser a comienzos de marzo. Lo esperamos con ansias y estaremos informando la confirmación oficial.

Sobre un posible concierto en Chile junto a Foo Fighters: hoy el diario “La Tercera” explica porqué la banda de Dave Grohl no vendría a Chile: “Haciendo foco en los segmentos más específicos, la primera quincena de marzo traerá la vuelta de Queens of the Stone Age, una de las agrupaciones más inquietas de este siglo y que siempre ha patentado experiencias vibrantes en sus tres shows en escenarios locales. El vaso medio vacío para sus fans es que, hasta ahora, no vendrán junto a Foo Fighters, como sí lo harán en Brasil y Argentina. ¿El motivo? Según distintas fuentes de la industria, la alta tarifa pedida por la banda exigía su arribo en un lugar de amplio aforo, como el propio Nacional, lo que era difícil de garantizar tras el bochorno de hace dos años, cuando su escala en la cancha central del recinto debió ser trasladada a la Pista Atlética ante la irregular venta de boletos“.

comments powered by Disqus

El relevante músico chileno Andrés Godoy protagonizará el episodio 12 del programa High Fidelity Music

Carnicería total: “Metal Attack II” cierra sus bandas con Cannibal Corpse, Napalm Death, Destruccion y los locales Recrucide

Se alista versión local: Cosquin Rock Chile presenta cartel por día y levanta iniciativa para buscar dos nuevas bandas

“Factoría Sonidos de Chile”: Nueva apuesta audiovisual que busca fomentar la fabricación de instrumentos y accesorios musicales de producción nacional

Programa “High Fidelity” anuncia a sus nuevos protagonistas para junio

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017